Resultados 1 al 3 de 3
    Habitual Avatar de tonicab

Pantalones varias marcas (Rota, Momotaro, Drumhor y Levi's)

Pongo a la venta estos pantalones que, desgraciadamente, me están algo pequeños (185-84kg).

Por compras conjuntas se hará descuento.

1. Pantalón Rota talla 50. Made in Italy.

Probados solo una vez en la calle (tengo una foto en este foro). Como nuevos. Color crema. Algodón. Talla 50 algo slim. Calidad suprema. Ajustados en bajos pero se puede deshacer y poner el bajo que se quiera. Cintura 43,5cm Largo 101cm tobillo 18,5cm.

Precio: 99 euros envío incluido.

2. Denim Momotaro gris W33.

Usado pero en muy buen estado. Algunos signos insignificantes de uso (ver fotos). Color gris claro. Selvedge. Made in Japan. Modelo slim. Cintura 43cm, Largo 113 cm, tobillo 17cm.

Precio: 79 euros envío incluido.

3. Chinos Drumohr 50. Made in Italy.

Uso residual. Muy buen estado. Talla 50 slim. Color beige claro. Cintura 42,5cm Largo 103cm tobillo 18cm.

Precio: 39 euros envío incluido.

4. Chinos Drumohr 50. Made in Italy.

Uso residual. Muy buen estado. Talla 50 slim. Color blanco. Cintura 42,5cm Largo 103cm tobillo 18cm.

Precio: 39 euros envío incluido.

5. Denim jeans President’s W33

Usado pero en perfecto estado. Color Ecru. Hecho en Italia con denim japonés. Selvedge. Ancho cintura 41,5; Largo 104; Ancho tobillo 18. Tallan como una W32 (me están pequeños porque tengo la W33 generalmente).
    https://www.kafkamercantile.com/uk/item/44987/Presidents/Selvedge-Bull-Denim---Ecru.html

The Selvedge Bull Denim by President's are a classic 5 pocket style. Made up in a selvedge bull denim the jeans feature a classic five pocket set up, red selvedge and a plain leather rider patch.- 100% Cotton- Red Selvedge Bull Denim- Classic Five Pocket Western Set Up- Button Fly- Made In ItalyPrecio en tiendas 295 euros.

Mi precio envío incluido: 69 euros.

Última edición por tonicab; 28/11/2024 a las 20:54

He editado con precios y nuevos jeans de President's.
    Última edición por tonicab; 16/11/2024 a las 19:57

Siguen en venta.