Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Maldita DANA

Habitual Avatar de Begiorlegi

Maldita DANA

Esta mañana cuando he leído las noticias me he quedado de piedra al leer el balance provisional del desastre en varias comunidades autónomas. Tengo amigos por allí que lo han pasado y lo están pasando realmente mal, a los que ha afectado de lleno la riada. Tego el corazón encogido. Un abrazo para todos ellos, y especialmente para los miembros valencianos del foro.

"De gustibus et coloribus non est disputandum"

08 jul, 24
    Ha sido y esta siendo tremenda la catastrofe, yo creo que nadie podía prever que esta situación iba a llegar. Da pena ver que ahora mismo se está pasando mucho miedo por allí, ya no tanto en Valencia Capital sino en el interior, los pueblos. Creo que todos nos hemos sobrecogido con los videos de la destrucción del puente, de los rescates, de los datos de fallecidos. Personalmente nunca pensé que esa situación, mas de zonas de lluvias torrenciales como Tailandia, se fuese a dar aquí tan cerca.

Recuerdo de niño que que se hablaba de la "Gota fría" en esa zona, pero esos caudales de lluvia mantenidos en el tiempo son ingobernables...

Por supuesto mucho ánimo a todos los de la zona, tanto a los que son miembros del foro, como al resto.

Habitual Avatar de Pirrip
    Mis condolencias a todos los valencianos.
    Recuerdo, siendo niño, haber visto imágenes muy parecidas en los telediarios. Siempre ha sido una región propensa a las inundaciones.
    Pienso en los fallecidos, en sus familias, en los que lo hayan perdido todo... y no me salen las palabras.
    Un abrazo sincero a todos.
    Aut Caesar aut nihil.

Habitual Avatar de Lando
    Es terrible, lo he seguido por televisión y me ha conmocionado, un fuerte abrazo a todos los que han sido golpeados por la devastadora fuerza de la naturaleza.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de Beldur Barik
    Muy oportuno tu recordatorio, Begi. Un sentido abrazo a todos los valencianos en este trance tan amargo. En particular me viene a la mente el compañero Sergi_mestre, siempre tan amable y servicial.

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Bon dia. Buenos días.
    Gracias por los ánimos, que hacen falta.
    Estoy en el epicentro (Algemesí). En mi familia hemos tenido suerte, tan solo hemos perdido todos los coches. A falta de ver la casa de los abuelos del pueblo en otra población; tenemos comida y agua para unos cuantos días y cuando se pueda salir de población, mi hermano nos podrá sacar y disponemos de bastantes opciones habitacionales. Tenemos luz, pero no internet ni agua corriente; el bueno del vecino me ha dejado la wifi (porque Orange por fibra no va). Aquí aún no han llegado los militares y los puentes los tenemos intactos. No voy hablar de cosas que he hecho porque toda la bonagent (buena gente) ha hecho todo lo que ha podido, ni tampoco voy a decir las cosas que he visto que me ha hecho llorar más de una vez.

Los datos oficiales de muertos, lo digo sin ganas de ser conspiranoico, no reflejan la realidad en mi ciudad aún no han vaciado los garajes de las fincas, pasos inferiores.... y somos una población de 28.000 habitantes.
    Estoy en contacto diario con Begi por teléfono. Intentaré entrar en el foro una vez al día. GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS.

Estas fotos las tomé la noche en que salió el río Magro y la mañana de ayer.

Habitual Avatar de Pirrip
    Buenos días:
    Me alegra saber que tú y los tuyos estáis bien.
    Los españoles somos capaces de lo mejor y lo peor. Es en estos momentos cuando damos la talla y estamos a la altura. El cariño y la solidaridad de todos estarán con vosotros.
    Un fuerte abrazo.
    Aut Caesar aut nihil.

Habitual Avatar de rgonzsol
    Muchísimo ánimo a todos los afectados.

Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

Agente provocador Avatar de Kurtz
    La verdad es que me he quedado de piedra con el recuento provisional de víctimas. Espero que no vaya mucho más allá.

Mucho ánimo…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de aceituna60
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Bon dia. Buenos días.
    Gracias por los ánimos, que hacen falta.
    Estoy en el epicentro (Algemesí). En mi familia hemos tenido suerte, tan solo hemos perdido todos los coches. A falta de ver la casa de los abuelos del pueblo en otra población; tenemos comida y agua para unos cuantos días y cuando se pueda salir de población, mi hermano nos podrá sacar y disponemos de bastantes opciones habitacionales. Tenemos luz, pero no internet ni agua corriente; el bueno del vecino me ha dejado la wifi (porque Orange por fibra no va). Aquí aún no han llegado los militares y los puentes los tenemos intactos. No voy hablar de cosas que he hecho porque toda la bonagent (buena gente) ha hecho todo lo que ha podido, ni tampoco voy a decir las cosas que he visto que me ha hecho llorar más de una vez.

Los datos oficiales de muertos, lo digo sin ganas de ser conspiranoico, no reflejan la realidad en mi ciudad aún no han vaciado los garajes de las fincas, pasos inferiores.... y somos una población de 28.000 habitantes.
    Estoy en contacto diario con Begi por teléfono. Intentaré entrar en el foro una vez al día. GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS.

Estas fotos las tomé la noche en que salió el río Magro y la mañana de ayer.

Bon día,

Mucho ánimo.
    Un fuerte abrazo
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.