Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Maldita DANA

Habitual Avatar de tmuriel67
    Que tremenda tragedia, desde hace dos dias veo todos los informátivos y escucho la radio con el corazon encogido.
    Mucho ánimo a todos los afectados que anden por aquí, en especial al compañero @Sergi_Mestre . Espero que pronto puedan llegar los militares con la ayuda y se restablezcan los servicios básicos....para todo lo demás paciencia, ánimo y solidaridad no os va a faltar, espero que ayudas tampoco. Un abrazo

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Spark
    Buenos días.
    Un alivio saber que estáis bien, Sergi, y por otro lado un horror saber lo vivido allí.
    Os envío toda mi fuerza y energía para afrontar esta catástrofe.
    Mucho ánimo a todos los afectados.
    Un abrazo muy fuerte.

Habitual Avatar de Hispano
    Igualmente aliviado por las noticias de Sergi_Mestre, pero consternado aún ante la magnitud de la catástrofe. Ánimo y fuerza para los afectados. Rezamos.

Habitual Avatar de pasein
    Dan miedo las imágenes que se han visto estos días. Me alegro de qué estéis bien. Mucho animo y fuerza!

Habitual Avatar de Brócoli
    Mucho ánimo a Sergi y a todos los compañeros del foro de las zonas afectadas. Me ha alegrado el mensaje de Sergi esta mañana diciéndonos que tanto el como su familia están bien. Un fuerte abrazo para todos.

Habitual Avatar de kingink
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Bon dia. Buenos días.
    Gracias por los ánimos, que hacen falta.
    Estoy en el epicentro (Algemesí). En mi familia hemos tenido suerte, tan solo hemos perdido todos los coches. A falta de ver la casa de los abuelos del pueblo en otra población; tenemos comida y agua para unos cuantos días y cuando se pueda salir de población, mi hermano nos podrá sacar y disponemos de bastantes opciones habitacionales. Tenemos luz, pero no internet ni agua corriente; el bueno del vecino me ha dejado la wifi (porque Orange por fibra no va). Aquí aún no han llegado los militares y los puentes los tenemos intactos. No voy hablar de cosas que he hecho porque toda la bonagent (buena gente) ha hecho todo lo que ha podido, ni tampoco voy a decir las cosas que he visto que me ha hecho llorar más de una vez.

Los datos oficiales de muertos, lo digo sin ganas de ser conspiranoico, no reflejan la realidad en mi ciudad aún no han vaciado los garajes de las fincas, pasos inferiores.... y somos una población de 28.000 habitantes.
    Estoy en contacto diario con Begi por teléfono. Intentaré entrar en el foro una vez al día. GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS.

Estas fotos las tomé la noche en que salió el río Magro y la mañana de ayer.
    Mucho animó, celebro que solo hayáis tenido daños materiales, es tremendo lo que vemos. Yo vivo en el centro de Valencia y aquí tuvimos una simple lluvia fuerte y nada más. Parece mentira que a tan solo unos cientos de metros se hayan producido tales catástrofes.

Habitual Avatar de Monro
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Mucho animó, celebro que solo hayáis tenido daños materiales, es tremendo lo que vemos. Yo vivo en el centro de Valencia y aquí tuvimos una simple lluvia fuerte y nada más. Parece mentira que a tan solo unos cientos de metros se hayan producido tales catástrofes.
    Yo vivo al lado de Valencia, en Mislata, y como dice kingink, fue una lluvia fuerte y poco más, y a poca distancia esa catástrofe.

Mucho ánimo Sergi.

Habitual Avatar de Conbata
    Mucho ánimo a Sergi y a todos los valencianos.

Es tremendo lo que ha pasado. Ahora tiene que verse la solidaridaridad general del país para arrimar el hombro.

Gracias a Begi por la sensibilidad al abrir el hilo.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Buenas noches amigos...
    Ya han llegado los refuerzos: UME, Bomberos de Granada, Albaida, Albacete... Por fin esto va pareciendo una ciudad y no una apocalipsis zoombie. Sobre los datos de fallecidos, descansen todos en paz, la cosa irá en aumento. Porque ahora están vaciando los pasos subterráneos, garajes ....
    Agradezco vuestras palabras de todo corazón.
    A nivel personal hoy ha venido mi hermano y nos ha traído comida para repartir y algunos pequeños "lujos" como café, chocolate, cocacolas, cervezas... Estoy contento.

GRÀCIES DE TOT. A los foreros valencianos: FORÇA AMICS.

Habitual Avatar de kalamero
    Qué tragedia, y qué angustia con las cifras que no paran de aumentar. Me alegro de que Sergi y su familia estén bien, los daños materiales al final tienen solución y los coches igual. Esperemos que con toda la ayuda que está yendo para allí la zona se recupere pronto. Mi mujer trabaja en la DG de Emergencias de la Comunidad de Madrid y me ha dicho que han salido también varias dotaciones de bomberos hacia allí. Y en el banco ya han abierto un fondo de ayuda a los afectados. Seguro que entre todos la zona recupera pronto la normalidad, pero las pérdidas humanas…eso es otra cosa. Mucho ánimo!