Iniciado por
Sergi_Mestre
Bon dia. Buenos días.
Gracias por los ánimos, que hacen falta.
Estoy en el epicentro (Algemesí). En mi familia hemos tenido suerte, tan solo hemos perdido todos los coches. A falta de ver la casa de los abuelos del pueblo en otra población; tenemos comida y agua para unos cuantos días y cuando se pueda salir de población, mi hermano nos podrá sacar y disponemos de bastantes opciones habitacionales. Tenemos luz, pero no internet ni agua corriente; el bueno del vecino me ha dejado la wifi (porque Orange por fibra no va). Aquí aún no han llegado los militares y los puentes los tenemos intactos. No voy hablar de cosas que he hecho porque toda la bonagent (buena gente) ha hecho todo lo que ha podido, ni tampoco voy a decir las cosas que he visto que me ha hecho llorar más de una vez.
Los datos oficiales de muertos, lo digo sin ganas de ser conspiranoico, no reflejan la realidad en mi ciudad aún no han vaciado los garajes de las fincas, pasos inferiores.... y somos una población de 28.000 habitantes.
Estoy en contacto diario con Begi por teléfono. Intentaré entrar en el foro una vez al día. GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS.
Estas fotos las tomé la noche en que salió el río Magro y la mañana de ayer.