Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Maldita DANA

23 dic, 23
    Tremendo y sobrecogedor lo que estamos viendo de la catástrofe de la DANA.

Situaciones como éstas nos hacen reflexionar lo vulnerables que somos. Somos unos privilegiados porque vivimos en el primer mundo y, en general, nuestros problemas son a ver si tengo sitio en este restaurante, a ver si hay vuelo para..., a ver si ponen en oferta esta chaqueta, a ver si tengo talla de estos zapatos,...
    Pero de repente, la maldita DANA nos pone todo patas arriba, perdemos todo y, nuestros problemas cotidianos pasan a ser problemas de mierda cuando pierdes todo y, a veces, hasta la vida.

En fin, un abrazo enorme y muchos ánimos a los foreros de la zona y extensible a toda la región. Estamos con vosotros!!!

Habitual Avatar de MSP
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches amigos...
    Ya han llegado los refuerzos: UME, Bomberos de Granada, Albaida, Albacete... Por fin esto va pareciendo una ciudad y no una apocalipsis zoombie. Sobre los datos de fallecidos, descansen todos en paz, la cosa irá en aumento. Porque ahora están vaciando los pasos subterráneos, garajes ....
    Agradezco vuestras palabras de todo corazón.
    A nivel personal hoy ha venido mi hermano y nos ha traído comida para repartir y algunos pequeños "lujos" como café, chocolate, cocacolas, cervezas... Estoy contento.

GRÀCIES DE TOT. A los foreros valencianos: FORÇA AMICS.
    Ánimo compañero y mucha fuerza. Si en la tele da miedo verlo no me quiero imaginar lo que habréis vivido vosotros.
    Un abrazo desde Alicante

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Habitual Avatar de cvigo
    Mucha fuerza y ánimo a los valencianos.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Beldur Barik
    "Estamos naturalmente predispuestos a admirar más que cualquier otra cosa a quienes muestran fortaleza en la adversidad" . Séneca.

Admiración y respeto por el pueblo valenciano y todas las personas de bien que han ido a echar una mano.

Se ha creado una web para coordinar las ayudas:

https://ayuda-dana.notion.site/Ayuda...3bea8b650cc52e

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Mercurio
    He leído y visto con asombro y pena los videos de la terrible tragedia que golpea a la comunidad Valenciana. A pesar de la distancia, expreso mis condolencias y solidaridad a todos los que se han visto afectados y mi deseo por una pronta recuperación.

Un fuerte abrazo desde el otro lado del Atlántico.