Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    12 may, 23

Guantes de cuero/piel

Hola! Alguien usa guantes de cuero o piel? Me quiero comprar unos cara a invierno y necesitaria vuestras recomendaciones.

Habitual Avatar de Hopalong
    Buenos dias,

Yo soy aficionado a los guantes. Mis favoritos son los de esta tienda:

https://restelliguanti.it/

Estan muy bien trabajados y son de gran calidad. Tambien he escuchado muy buenas referencias de Dent's pero no los he probado. https://www.dentsgloves.com/

Saludos
    "La elegancia es fuerza contenida"

09 ene, 25
    Yo uso de la marca Lottusse y son espectaculares, muy buena calidad. También de Dents y similar.

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Yo los uso de piel con pelo por dentro, y son algo así como una prenda icónica: Si no hace calor, guantes. Es mi divisa.

Siempre los compro en tienda física especializada en piel... ni idea de las marcas... pero en esa prenda no ahorres porque no merece la pena: los buenos duran una eternidad.

Habitual Avatar de Findol
    Interesante pregunta y sugerencias, a mi también me interesan. Mi problema es que soy muy particular con el tacto, muchas cosas que otra gente considera suave y encantador a mi me dan una dentera absolutamente salvaje, así que mi círculo ya sabe que no puede regalarme guantes, y yo he aprendido que tengo que probármelos, lo de comprar sin hacerlo me está vedado.

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Interesante pregunta y sugerencias, a mi también me interesan. Mi problema es que soy muy particular con el tacto, muchas cosas que otra gente considera suave y encantador a mi me dan una dentera absolutamente salvaje, así que mi círculo ya sabe que no puede regalarme guantes, y yo he aprendido que tengo que probármelos, lo de comprar sin hacerlo me está vedado.
    Sí, toda la razón. Regalar guantes es un error porque es algo muy particular, muy personal el tacto que quieres tener...

09 ene, 25
    En ese sentido totalmente de acuerdo, yo siempre los compro en tienda física, por tallaje y por valorar la calidad de la piel, un aspecto que tengo muy en cuenta. Merece la pena invertir en unos buenos ya que durarán.

Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por orioltm01@gmail.com Ver mensaje
    Hola! Alguien usa guantes de cuero o piel? Me quiero comprar unos cara a invierno y necesitaria vuestras recomendaciones.
    Yo tengo lo de color negro y los de color chocolate de Bexley y estoy bastante contento. Para mí es importante poder quitármelos y ponérmelos con facilidad (para manejar el móvil o lo que sea menester) y estos lo cumplen.

https://www.bexley.com/es/es/cinturo...tes-cuero.html

Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Puedes probar los de Bexley que tienen 15% de cachemira en el forro.

Habitual Avatar de watts
    Yo tengo unos hestra en chocolate sin forro. La piel es una pasada de suave y flexible.
    Saludos!

09 ene, 25
    Saludos, quería preguntar por algún sitio en el que poder recuperar unos guantes bastante buenos que tengo, ya que el cuero perdió algo de lustre. O por algún producto más específico, ya que probé con Collonil y no es duradero.

https://www.selfridges.com/GB/en/pro.../#colour=BROWN