Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Argentina

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por Vayase Ver mensaje
    Buenas Javier

Antes que nada gracias por la info.

Veo que te he clonado los sitios con el viaje que me gustaría hacer. Yo, adicionalmente he incluido Bariloche y Torres del Paine.

Si no es indiscreción, la agencia era Fuera de Ruta o La Paz Tour?
    Y por otro lado, si tuvieses que aconsejar a alguien que vaya a ir, hay alguno de esos sitios que no merece la pena o es prescindible?

A mí me acojona un poco organizar todo con argentinos, porque es un pastizal y, si hay problemas, las reclamaciones no serán tan sencillas. Pero la realidad es que es sustancialmente más barato que con una Agencia española.

Nosotros, en general, hacemos los viajes por nuestra cuenta pero éste, con la logística de traslados-vuelos que conlleva, es bastante complicado por lo que, casi seguro, nos decantaremos por organizarlo "a medida" con una agencia del otro lado del charco.
    Fuimos con FdR, la experiencia, fue muy buena, pero han pasado 10 años!!!!
    Esta es de un día como hoy de 2016!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Argentina, fue impresionante, eso sí, paliza de viaje, cada dos o tres días un avión!!!! La primera vez que te dan un alfajor en el vuelo, piensas, que rico, pero en el octavo vuelo, sueñas con la insulsa comida de Iberia!!!!

23 dic, 23
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Argentina, fue impresionante, eso sí, paliza de viaje, cada dos o tres días un avión!!!! La primera vez que te dan un alfajor en el vuelo, piensas, que rico, pero en el octavo vuelo, sueñas con la insulsa comida de Iberia!!!!

Esa es la putada: los desplazamientos tan seguidos cuando tienes un número de días y presupuesto limitados.

Pero es lo que hay...quién dijo que la vida del turista era fácil

Voy a empezar a contactar con la agencia argentina FdR para ver cómo me lo organizan.

En un post anterior te pregunté si alguno de los sitios en los que estuviste, y que yo tengo intención de ir, sería prescindible?

Yo diría que lo que menos nos gusto, fue Puerto Madryn, pero ver las ballenas, me encantó!!!

Habitual Avatar de pasein
    Es un viaje al que le tengo muchas ganas. Me quedo por aquí.

23 dic, 23
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Yo diría que lo que menos nos gusto, fue Puerto Madryn, pero ver las ballenas, me encantó!!!

Para nosotros, ver las ballenas de Península Valdés es uno de los mayores alicientes del viaje.

Es algo que condiciona las fechas del viaje porque, en principio, son estas fechas en las que se pueden avistar

Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Vayase Ver mensaje
    Para nosotros, ver las ballenas de Península Valdés es uno de los mayores alicientes del viaje.

Es algo que condiciona las fechas del viaje porque, en principio, son estas fechas en las que se pueden avistar

Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk
    Por eso lo decía, lo que para uno es totalmente imprescindible, para otros es una tontería!!! A nosotros, nos recomendaron cambiar Bariloche, que es más o menos como Suiza, por Salta, que es altiplano, a mi me gustó, pero no sé si hubiera sido mejor Bariloche v

Habitual Avatar de kalamero
    Yo viví seis meses en Buenos Aires al poco de empezar a trabajar, hace ya...casi 25 años...tengo ganas de volver y visitar Patagonia, porque sólo pude conocer Iguazú además de la ciudad y alrededores, las distancias eran grandes para un fin de semana (y normalmente trabajábamos...) y en Semana Santa decidí volver a casa.

Lo malo es lo de siempre en el hemisferio sur, las fechas...en verano no se puede y encajar un par de semanas en otoño o invierno se me complica mucho. Y Semana Santa se queda corta...pero volveré...muchos recuerdos de esa época pre-corralito y con la economía dolarizada (ya se veía que era insostenible).

Sds!

23 dic, 23
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo viví seis meses en Buenos Aires al poco de empezar a trabajar, hace ya...casi 25 años...tengo ganas de volver y visitar Patagonia, porque sólo pude conocer Iguazú además de la ciudad y alrededores, las distancias eran grandes para un fin de semana (y normalmente trabajábamos...) y en Semana Santa decidí volver a casa.

Lo malo es lo de siempre en el hemisferio sur, las fechas...en verano no se puede y encajar un par de semanas en otoño o invierno se me complica mucho. Y Semana Santa se queda corta...pero volveré...muchos recuerdos de esa época pre-corralito y con la economía dolarizada (ya se veía que era insostenible).

Sds!
    En efecto, las fechas es el gran problema.

Cuando tienes un trabajo convencional, como es mi caso, en el que sí o sí tienes que coger unas semanas de vacaciones en verano, Argentina no es el mejor sitio para visitar porque vas en su invierno y tampoco ves las ballenas.

Ahora también siguen con un lío de cojones con la moneda, hay un cambio blue "en la calle", otro cambio si pagas con tarjeta,...