Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Habitual Avatar de Lando
    Todas las botas de piel sufren con la nieve, yo casi me cargue unas en NY durante un paseo en invierno, porque alli ponen mucha sal para derretir la nieve, y el binomio fue demoledor para las botas, ademas cometi el error de dejarlas cerca de un radiador en el hotel, ten cuidado con esas dos cosas, nieve+sal y calor directo cuando estan humedas.
    Por cierto, eran unas Dockers como estas que dieron muy buen resultado (hasta mi maltrato no intencionado).

Tengo tambien botas Panama Jack, las Aviator forradas y para frio son muy buenas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si se está hablando de un presupuesto contenido, no caben ni Crockett and Jones ni Edward Green. Además del precio, son de una estética diferente que no parece ser lo que @santi190 está buscando.

Mercurio he dicho "No me las compraría". Hablo de mi mismo.

Desconozco la situación económica del compañero @santi190 ni tengo por qué conocerla.

Él me ha pedido la opinión de por qué no la compraría y se la he dicho.

Si quieres le digo otra cosa, pero es lo que me ha preguntado.

17 nov, 21
    @tonicac @Mercurio
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Justo queria saber otras opciones a las Panama Jack, pero como bien dice Mercurio tanto CJ como EG no son para mi bolsillo. Las marcas americanas, soy un poco reacio a comprarme unos zapatos sin probarmelos antes.
    En cuanto a Meermin creo que tiene modelos que me pueden encajar, tanto por economia como el estilo que busco, aunque obviamente hay que aumentar un poco el presupuesto.

Gracias a los dos

Creo que Red Wing la venden en tiendas españolas como spartoo o Zalando.

Registrado Avatar de El viejo jack
    Bueno, creo que después de vuestras respuestas he decidido llevármelas. Les echaré la grasa de caballo en primer lugar e intentaré no ponerlas cerca del radiador para que no se estropeen. Contra la sal no puedo hacer nada, solo rezar para que no la echen en las calles. Y me compraré también unos crampones, nunca se sabe.

Os estoy muy agradecido por los consejos. Ya os contaré si sobrevivieron al viaje.

Que paséis una buena tarde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre por unas veces que las pongas en la nieve no les van a pasar nada. Ni a esas ni a ninguna bota mínimamente de calidad.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Ten en cuenta que la grasa es para impermeabilizarlas, pero cambian el aspecto y el color de la bota (para bien o para mal, según gustos, pero lo cambian). Antes de darle grasa, asegúrate de que sabes cómo van a quedar y es aceptable para ti.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ten en cuenta que la grasa es para impermeabilizarlas, pero cambian el aspecto y el color de la bota (para bien o para mal, según gustos, pero lo cambian). Antes de darle grasa, asegúrate de que sabes cómo van a quedar y es aceptable para ti.
    Ya les di grasa hace un par de años y se oscurecieron. El color resultante no me disgustó.

Registrado Avatar de Jugado
    Mi experiencia con la marca es excelente, si es el tipo de calzado que buscas para "maltratar".
    Tengo 4 botas, de las cuales 2 aún no han sido estrenadas, pero me he ido topando con ellas en rebajas agresivas y se han venido a casa para cuando les toque salir al terreno de juego, 2 ó 3 zapatillas casuales y unas sandalias.

Respecto a las botas que tienes, yo el par que uso cuando se que van a sufrir, tienen unos...8 años y les he hecho de todo.
    Incluso varias veces las he metido a la lavadora directamente y cuanto más gastadas están, más me gustan y más cómodas són.

Las he tratado con grasa de caballo, con crema SAPHIR... con cera de abeja...con aceite de visón...

Lo importante (temas estéticos a parte) es que estén muy bien hidratadas siempre.

Respecto al uso que les vas a dar, te van a dar un servicio formidable.

Cita Iniciado por Jugado Ver mensaje
    Mi experiencia con la marca es excelente, si es el tipo de calzado que buscas para "maltratar".
    Tengo 4 botas, de las cuales 2 aún no han sido estrenadas, pero me he ido topando con ellas en rebajas agresivas y se han venido a casa para cuando les toque salir al terreno de juego, 2 ó 3 zapatillas casuales y unas sandalias.

Respecto a las botas que tienes, yo el par que uso cuando se que van a sufrir, tienen unos...8 años y les he hecho de todo.
    Incluso varias veces las he metido a la lavadora directamente y cuanto más gastadas están, más me gustan y más cómodas són.

Las he tratado con grasa de caballo, con crema SAPHIR... con cera de abeja...con aceite de visón...

Lo importante (temas estéticos a parte) es que estén muy bien hidratadas siempre.

Respecto al uso que les vas a dar, te van a dar un servicio formidable.
    Muchas gracias compañero