Resultados 1 al 5 de 5
    Registrado Avatar de burdi

Primeros Tallsem y duda

Hola,
    He recibido mis primeros Tallsem y tengo sentimientos encontrados. No por la calidad y la estética del zapato, que me encanta, sino porque me quedan holgados en la parte de atrás.
    Al ponermelos la primera vez, pensaba que había acertado con la talla (siguiendo la recomendación que me hizo la marca por mail), pero a la media hora los noto sueltos atrás y se me "comen" los calcetines. Sobre todo en el pie izquierdo, que es más pequeño, claro.

No se si media talla menos solucionaría el problema, porque estando de pie, echando los pies hacia adelante, no tengo holgura a lo largo, es más una cuestión de apretar el talón.
    Y tengo miedo de que la piel trabaje y vaya a peor.

Por cierto, son unos Gower Calf Brandy. Muy bonitos.

¿Algún consejo? Estoy por cambiarlos, la verdad. Voy bastante incómodo.

Envoyé de mon SM-A405FN en utilisant Tapatalk

Habitual Avatar de tonicab
    Si es tu talla y sólo te pasa con un pie es lógico que cambiarlos de talla no solucionará nada y el problema sería la horma que será incompatible con tu pie.

Lo que hablas de desplazamiento del talón sucede cuando compras un calzado (sea como sea) es muy común cuando te esta ancho o incluso largo, pero que muchas veces desaparece con el uso o se atenúa más bien, cuando el calzado se adapta a tu pie.

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Yo procuro ponerle unas plantillas. también puedes ponerle la mitad de delantera.

Registrado Avatar de burdi
    Gracias por vuestros comentarios.

Mañana iré a mi zapatero a ver si se puede hacer algo (una plantilla, o quizás añadir una pieza de piel alrededor del talón), porque es verdad que de largo me van bien y es más cosa de la horma del zapato.

Además, todos tenemos un pie más grande que otro, así que la "incomodidad" más acusada en el izquierdo es normal.

La duda que tengo es que si la adaptación del zapato al pie la cosa va a ir a peor. Yo siempre he "domado" zapatos que me iban justos, y en este caso es lo contrario. Entiendo que sin hacer nada, irá a peor.

Envoyé de mon SM-A405FN en utilisant Tapatalk

24 abr, 19
    Puedes probar a poner unos refuerzos de taloneras como estos que venden en Amazon
    https://www.amazon.es/Flintronic-Rep...83&sr=8-8&th=1