Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    05 nov, 17

Outlet Madrid

Suelo viajar bastantes veces de viaje a Madrid a lo largo del año, ¿me podéis indicar algún Outlet de zapatos? Necesito unos Oxford en negro y unos mocasines tipo loafer con borlas. PVP máximo 125€ en Outlet

Para el uso que le voy a dar a los Oxford serian en cosido Blake

¿Donde puedo encontrar modelos de Tallsem en Madrid para poder probar? es una marca que me atrae bastante por las opiniones sobre ella y su relación calidad/precio

Un saludo

Habitual Avatar de Roceño
    Buenos días,

creo que no hay sitios donde vendan Tallsem más allá de su tienda online.
    Sobre la otra pregunta, outlet de Zapatos te puedo recomendar 2: por un lado Las Rozas Village (con marcas como Lotusse) y por otro Las Rozas Style Outlet (con marcas como Martinelli). De este último, hay varios centros en otras zonas de Madrid, lo que no sé es si tienen las mismas tiendas o no.

Saludos

Habitual Avatar de javierperegrino
    El concepto Outlet, es justamente lo contrario que lo que quieres hacer, es ir a ver que hay en oferta, no ir con idea preconcebida de lo que necesitas, para eso, o tallasem que es online o espera a las rebajas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Dorian
    Aunque no es outlet, en Madrid, en la calle Augusto Figueroa (Chueca) están la zapatería Estellés, en el número 18, y Suite JC, en el número 16. En Estellés hay zapatos de vestir con cosido GYW por 110€. En Suite JC hay números sueltos, o restos, de zapatos TLB y similares, a partir de 127,20€.

Habitual Avatar de Patrick_jane
    No hay outlets.

Te recomiendo el corte ingles en rebajas por ese precio

Habitual Avatar de kingink
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Aunque no es outlet, en Madrid, en la calle Augusto Figueroa (Chueca) están la zapatería Estellés, en el número 18, y Suite JC, en el número 16. En Estellés hay zapatos de vestir con cosido GYW por 110€. En Suite JC hay números sueltos, o restos, de zapatos TLB y similares, a partir de 127,20€.
    Ese iba a decir yo, según talla, sí es posible encontrar lo que busca de TLB en ese precio

No es así. Eso ha cambiado mucho. Hace años que no manejan esos precios.

Registrado Avatar de Tavin
    Igual el centro de oportunidades de el corte inglés (aquí conocido como CDO)

Mira en primeriti para hacerte una idea de precios porque suelen ser los mismos

Hay uno cerca de the style outlet en San Sebastián de los Reyes pero no puedes ir con idea fija

Habitual Avatar de kingink
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    No es así. Eso ha cambiado mucho. Hace años que no manejan esos precios.
    ¿te refieres a Augusto Figueroa? Ahora mismo tienen justo lo que busca el op de TLB a 127 euros

Ok. Estuve la semana pasada y no estaba nada a ese precio.