Ya llegarán los ninjas. Os falta calle forera, macho.
Ya llegarán los ninjas. Os falta calle forera, macho.
Si ya tenía referencia el forero, no necesitaba más.
Aquí el problema es que no hay participación pero la gente es ávida en cazar cualesquiera chollos y buenos precios sin dar ni las gracias. Incluso gente que compra cosas y luego revende. Yo no puedo entender la avaricia pero por eso facilito poco porque en general casi todos los que participamos aquí lo hacemos con objeto de ayudar a un alguien y no a un anónimo que se dedica a fisgar desde el anonimato y se cepilla las ofertas en un abrir y cerrar de ojos.
Falta calle porque al final aqui estamos intercambiando una información por la que darían patadas. Solo te digo que ve un inglés esa pagina y en media hora no queda nada. Entonces vamos a ayudar a los chavales que camelen tranquilamente sin poner las cosas para empujarla.
yo creo que no estaria mal, poner los chollos en la seccion Bazar, lo malo es que se privaria a nuevos miembros realmente interesados en optar a la info.
Ojo, que a mí no me parece mal en absoluto, pero es cierto lo que comenta Patrick. Hay quien entra para ver los chollos, comprarlos y luego revenderlos a mayor precio.
Normalmente nos avisamos entre nosotros, sobre todo los que madrugan mas y avisan de las campañas que empiezan a las 7 am.
Después hay expertos en chollazos que son cracks en ello y siempre se agradece que pongan por aqui lo que encuentran.
También os digo que lo de comprar para revender y ganarte, no se, 40 o 50 euros como maximo en el mejor de los casos, hay que tener mucho tiempo libre, la verdad.
Saludos
Yo ya no me esfuerzo la mitad de la mitad por esto. Estoy aburrido de los ninjas-cazagangas, que luego revenden, brujuleando por internet en foros especializados, como este, y consiguiendo chollazos a los que les sacan mucho redito economico.
A mi me pagaban por mi esfuerzo, mi trabajo, aqui lo hacia de manera altruista, faltaria mas, pero es que no solo hay caballeros mirando el foro... Asi que ya no, porque al final mi altruismo o generosidad es alimento de la codicia de otros.
Que vida mas triste la del merchero digital...
"Gam Ze Ya´avor"
Afortunadamente.
Entiendo que el mensaje que ha producido el inicio del debate ha sido borrado, porque no lo veo.
Lo de los cazadores especuladores de internet es terrible, y no tiene fácil solución, porque si no se admitiesen devoluciones hay muchas páginas habituales a las que no saquearían tanto, pero nos veríamos perjudicados todos los demás si no acertamos con modelo o talla.
Solo tenéis que ver wallapop, está lleno de los perfumes de Loewe, imagino que la gran mayoría, son de la venta especial!!! Hace tiempo, le compré a una chica de Relojes Especiales, un perfume, le hablé de esas ventas, y al poco, puso varios comprados ahí a la venta!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk