Resultados 1 al 3 de 3
    16 oct, 24

Ideas americana de sastrería

He tomado la decisión de hacerme una americana de sastrería, hace años me hice una y aunque fue cara estoy contento con ella, así que mi idea es hacerme otra.

El problema es que no tengo ni idea de lo que quiero. Se lo que no quiero, no quiero que sea en tonos azules porque tengo ya dos. Pero a partir de ahí...

¿Conoceís alguna web, cuenta de instagram o similar donde se puedan ver un sinfín de americanas y así poder hacerme una idea?

28 ago, 24
    Muy amplio espectro, americana que no sea azul abarca todo menos las americanas azules A mi me ha gustado mucho sin ir más lejos la que ha posteado Ari en el hilo de Sport hoy mismo, pero como no acotes un poco más... En ese hilo mismamente tienes montones de fotos de él y de otros foreros que te pueden inspirar.

16 oct, 24
    Cita Iniciado por Storm Ver mensaje
    Muy amplio espectro, americana que no sea azul abarca todo menos las americanas azules A mi me ha gustado mucho sin ir más lejos la que ha posteado Ari en el hilo de Sport hoy mismo, pero como no acotes un poco más... En ese hilo mismamente tienes montones de fotos de él y de otros foreros que te pueden inspirar.
    Muchas gracias!

Echaré un vistazo

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk