Resultados 1 al 5 de 5

Tema: BARBOUR DUKE

25 nov, 24

BARBOUR DUKE

Buenas a todos!
    tras estar decidiendo estos días sobre comprar una Beaufort, bedale o Ashby me he decidido por la duke! el estilo motero y la manera en la q se ajusta me ha encantado!
    en el corte inglés me pedían 410€ y he encontrado esta oferta en internet por 299€ ¿ cómo veis este precio? espero que baje algo más o no suele estar ya más baja de precio ?

https://www.giglio.com/esp/ropa-homb...8aAjSJEALw_wcB

la quiero en color Sage (verde ) aunque la marrón me había gustado mucho pero es demasiado intensa y nose hasta q punto ponible en el día a dia.

alguien que la tenga puede darme un feedback de la chaqueta? he visto hoy q estaba forrada y tiene pinta de calentita, en principio la llevaré a la oficina con una camisa debajo, podría meterle un jersey pero me queda ya un poco justo la talla y he probado la XL y con sudadera debajo de la camisa queda bien pero sin sudadera se me quedaba grande de hombros.

abrigaria más o menos o igual q las clásicas bedale y Beaufort?

un abrazo y gracias de antemano

Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Buenas noches.
    Tengo la duke y la beufort. La duke abriga un pelin más pero tampoco te metas a temperaturas bajas que te vas a helar. Yo me la pongo con un chaleco de plumas finito de Columbia.

Habitual Avatar de watts
    Buenos días, yo la uso con menos frío que la duke. Puede que sea algo más caliente, pero no tiene los calienta manos de la Beaufort y cuando subes el cuello de la Beaufort protege más. Pero sobre todo que a la Beaufort le puedes meter jerseys gordos y a la duke no.
    La Beaufort no me gusta como queda solo con camisa porque siento que sobra demasiado espacio.
    En conclusión acabo usando la duke más en entre tiempo y la Beaufort más en invierno.
    Saludos!

18 ene, 23
    Muy buen precio, a por ella. La compré por 310 € en Londres hace un mes.

Habitual Avatar de Monro
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    a la duke no.
    La Beaufort no me gusta como queda solo con camisa porque siento que sobra demasiado espacio.
    En conclusión acabo usando la duke más en entre tiempo y la Beaufort más en invierno.
    Saludos!
    A mi me pasa igual si no llevo un jersey o un polo de manga larga debajo.

Cuando hace frío (raro en Valencia) le pongo el forro polar que se engancha con las cremalleras. Lo que siempre dejo puesto, aunque nunca la he usado, es la capucha, creo que le da un aspecto algo más "moderno" al disimular un poco el cuello.

Etiquetas para este tema