Resultados 1 al 9 de 9

Tema: MI estilo

13 nov, 24

MI estilo

No se subir fotos, desde el pc lo intento de todas las formas y nada...

13 nov, 24
    ...

13 nov, 24
    Cita Iniciado por serg84 Ver mensaje
    Creo que lo conseguí!!!

Enviado desde mi NOTE 21 mediante Tapatalk

Enviado desde mi NOTE 21 mediante Tapatalk

13 nov, 24
    Por favor critíquenme para mejorar ... da igual que la critica sea destructiva solo quiero lucir como un caballero.

Gracias de antemano.

13 nov, 24
    328 visitas y ni un mensaje...parece que este no es mi sitio.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por serg84 Ver mensaje
    328 visitas y ni un mensaje...parece que este no es mi sitio.
    Quizá deberías planteártelo de otra forma. Participa, vete sacando ideas del foro, vete poco a poco formando un buen armario y, dentro de un tiempo, sube fotos para "pulir" tu estilo.

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Hola, Serg84.
    Me alegro de que te animes a compartir conjuntos siendo un recién llegado. Lo normal es subirlos de uno en uno y en su hilo correspondiente (formal, sport, denim), a ser posible en fotos que los muestren de forma idónea, de cuerpo entero para apreciar cómo te quedan y si es en plano corto para apreciar mejor las texturas o estampados.

En las fotos que muestras poco se puede ver, sentado es la peor forma de todas para presentarlos, se hacen arrugas y rara vez queda la ropa donde debe estar.
    Veo que utilizas azules y grises, cosa de lo más normal y corriente en los armarios masculinos, así que poco se puede decir. El azul marino combina bien con el jersey burdeos, pero creo ver que lo que llevas son zapatillas en ese conjunto, si es así deberías ir desterrando la idea en el futuro; las deportivas están bien en conjuntos informales y, según cómo sean, con algún traje de verano de lino o algodón que lleves con un polo o camiseta. De lo demás no hay mucho que decir, todo correcto, nada especial.

Echa un vistazo a esos hilos que ye he mencionado e irás viendo cosas que enriquecerán tus puntos de vista, hay mucho en dónde elegir. Y cuando subas fotos que sean con un tamaño/calidad suficiente para ver mejor la ropa y el calzado, que es lo que realmente interesa. Si lo haces así seguro que alguien se animará a comentarte lo que proceda.

Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

13 nov, 24
    Lo que hago es leer mucho y ver fotos para buscar estilos afines a mi o prendas que me gusten...e imaginarme como me quedarían a mi.

Gracias por responder.

13 nov, 24
    Hola tocayo, me costo mucho subir las fotos... y si es cierto en todas salgo sentado, pero las prendas se ven, puedo decir que en las próximas saldré de pie, pero el estilo será mas o menos el mismo vaqueros de distintos colores camisas o suéter de cuello de cisne que hace frio y americana... la ropa intento que no ponga logotipos de ninguna marca y si es así que sean desconocidas. Mi calazo pues tengo dos pares de zapatos clásicos y dos zapatillas negras suelo ir mucho de negro lo veo mas elegante que tonos claros y me sientan mejor ya que soy muy blanquito de piel.

Gracias por responder nos vamos leyendo por el foro.