Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Habitual Avatar de Roceño

Cinturones serraje

Buenas tardes,

hace casi 15 años mi mujer me regaló un cinturón marrón de serraje de Carolina Herrera que debido a su gran calidad aún lo sigo teniendo. Como me lo he puesto bastante, a pesar de que está en un estado bastante bueno, se le van notando los años. Por ello quería ver opciones para sustituirlo. Por una parte, había pensado en comprar uno de la misma marca, pero como la calidad de muchas prendas es inferior a la de hace 15 años, supongo que con los cinturones habrá ocurrido lo mismo. Por otra, estoy abierto a otras marcas que me podáis recomendar y que tengan buena calidad, sin tener que gastarme 200 euros.

Qué marcas me recomendáis? Olimpo y Leyva tienen buena calidad o también han empeorado?

Saludos

Habitual Avatar de antoniosf
    Mira Meermin y tampoco están mal los de Bexley.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Habitual Avatar de fmartipa
    Perdón por el off-topic, aunque está relacionado con los cinturones. Últimamente me cuesta mucho diferenciar a la hora de comprar los cinturones de piel y de serraje la calidad de los mismos. Como se diferencia si el cinturón es solo piel solo o si tiene capas de cartón de esas que se despegan a los dos días? Porque si miras en la etiqueta te pone piel, no cartón. ¿Os basáis solo en el precio? ¿O hay mas factores?

Registrado Avatar de Jim Gordon
    Sin ser de una calidad suprema (y ha empeorado con el paso de los años), yo uso los de Mirto que precisamente en el eci están hasta el domingo con el 30% si pagas con su tarjeta. Queda en poco menos de 50 euros.
    También tengo uno de Segarra.

Me llama la atención que justamente lo que dices del cinturón de CH es lo que dice mi padre también de uno suyo de los años 00. Ha vuelto a comprar otro y nada que ver.

un saludo

Habitual Avatar de Roceño
    Mirto me ha dado muy buen resultado en jerséis y americanas.
    Sobre Leyva y Olimpo tenéis referencias sobre su calidad?
    Saludos

Habitual
    No están mal en Howard London (Suecia), con el modelo Zack:

https://howardlondon.com/collections/leather-belts

Habitual Avatar de kalamero
    Yo tengo uno de SuitSupply y me ha salido bueno, desconozco si siguen teniendo alguno en catálogo porque tiene varios años.

Sds

Registrado Avatar de DelAmo
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Mira Meermin y tampoco están mal los de Bexley.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    +1

Yo uso este de Bexley desde hace varios años:

https://www.bexley.com/es/es/westgat...na-35900a.html

También te podría interesar este modelo:

https://www.bexley.com/es/es/brixton...na-33201k.html

Habitual Avatar de Lando
    Tengo un par de Leyva y son estupendos, buena piel, bien fabricados, bonito color. Es verdad que tendran sus 8-9 años. Ahora mismo no se si han recortado en material o factura.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Habitual
    Los cinturones de Bexley a mí no me gustan porque sencillamente la mayoría tienen dos trabillas. ¿Para que se necesitan dos trabillas? Con una trabilla del cinto y otra del pantalón ya se sujeta bien.

Hace dos años compré un cinturón Leyva azul en ECI. La parte interna que toca el pantalón es de un material un tanto blando, como de goma. Después de este tiempo han aparecido manchas azuladas en la parte interna por apoyarse ésta encima de la parte externa azul, como se ve en la parte derecha de la foto. Tengo dos cintos de ante de Howard London que sigue impoluta la parte interna, porque es de otro material no tan gomoso como el de Leyva. Por lo que NO recomiendo este cinto de Leyva:

https://www.elcorteingles.es/moda-ho...or=Azul+marino