Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    30 dic, 25
    Yo estoy detrás de un cinturón de la marca Maximum Henry. Me parecen fabulosos. Berg & Berg también los tienen muy bonitos y los ponen en rebajas a unos 70 u 80 euros. Un saludo.

30 dic, 25
    Hussars acaba de sacar cinturones de piel y otros de serraje. Bastante bonitos.

Registrado Avatar de MTT
    Cita Iniciado por joluju Ver mensaje
    Hussars acaba de sacar cinturones de piel y otros de serraje. Bastante bonitos.
    Pues creo que casi no quedan unidades en su web. En la tienda de Madrid sólo tenían los negros de piel, buen aspecto y tacto, bastante macizos aunque muy mate, creo, para llevar con traje. Acabo de ver que también sacan en serraje marrón oscuro y hay unidades, tienen buena pinta
    Saludos

14 nov, 23
    Yo de hussars ya no me fiaría nada, empiezo a poner en duda su sistema de reservas, les pagas y luego tienes la prenda cuando quieran ellos, sin dar explicaciones de retrasos o similares por no hablar del trato al cliente, 17 semanas después de pagar los pantalones después de pagar los pantalones los recibo, después de ir a coger los bajos llevan más de 2 semanas para enviarlos..no saben donde están...no dan respuestas concisas...evaden su responsabilidad, vergonzoso se queda bastante lejos, la falta de organización y atención al cliente es flagrante. Una pena por que la calidad estaba bien.

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por roberto1martinez Ver mensaje
    Yo de hussars ya no me fiaría nada, empiezo a poner en duda su sistema de reservas, les pagas y luego tienes la prenda cuando quieran ellos, sin dar explicaciones de retrasos o similares por no hablar del trato al cliente, 17 semanas después de pagar los pantalones después de pagar los pantalones los recibo, después de ir a coger los bajos llevan más de 2 semanas para enviarlos..no saben donde están...no dan respuestas concisas...evaden su responsabilidad, vergonzoso se queda bastante lejos, la falta de organización y atención al cliente es flagrante. Una pena por que la calidad estaba bien.
    Supongo que será tu experiencia con ellos, está bien que la expongas. Pero yo les he comprado multitud de prendas en preventa y con la única que han tenido retrasos de momento es con los pantalones, con algunas como con las camisetas de merino ha habido adelanto de los plazos. Les he escrito multitud de correos y siempre he obtenido respuesta a los pocos días, incluso les comente una cosa que no me había parecido de recibo y el mismo Vlad lo debatió conmigo. Ya digo que esta es "mi" experiencia.

Yo asumo de momento como funciona este sistema preventa, son pequeñas producciones de una empresa que está arrancando. Es cierto que los plazos son aproximados, pero a mi personalmente me compensa con la calidad de los materiales y acabados que veo y con dos cosas que últimamente me preocupan, producción sostenible y de proximidad. Además la preventa me supone un ahorro importante. Pero es solo mi opinión, no tengo acciones de Hussars.

Registrado Avatar de MTT
    En mi caso la experiencia con Hussars ha sido distinta, y bastante buena. Aprecio mucho su sistema de reserva, que permite un mejor precio, especialmente porque explican bien la calidad de las prendas

De los cuatro pedidos siempre han cumplido el plazo que expresamente indican como “aproximado” al hacer la reserva. En el caso de los pantalones también era “aproximado” y en un momento dado avisaron que se retrasaría unas semanas, lo cual agradecí para no estar pendiente. Todo ello en el bien entendido de que se trata de compras que no han sido urgentes ni mucho menos prendas que necesitara con prisas, de ahí la reserva

Por supuesto que tampoco tengo acciones ni comparto intereses económicos con esa empresa

Saludos,

Cita Iniciado por roberto1martinez Ver mensaje