Resultados 1 al 9 de 9
    12 dic, 24

Barba y jerseys cuello tortuga

Acabo de destrozar el cuello de un jersey nuevo de cuello de tortuga. Entiendo que ha sido por el roce con la barba. No me pasa siempre, ha sido con este y con un abrigo de poliester. El jersey era mezcla de lana y algodón y con un cuello grande y rígido. Consejos os pido. Para evitar esto: mejor barba corta o larga, acondicionada o no?. Puede haber influido la mezcla?... es que tengo echado el ojo a un jersey de yak que vale un paston y no quiero que me dure dos dias. Gracias amigos!

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por jenna Ver mensaje
    Acabo de destrozar el cuello de un jersey nuevo de cuello de tortuga. Entiendo que ha sido por el roce con la barba. No me pasa siempre, ha sido con este y con un abrigo de poliester. El jersey era mezcla de lana y algodón y con un cuello grande y rígido. Consejos os pido. Para evitar esto: mejor barba corta o larga, acondicionada o no?. Puede haber influido la mezcla?... es que tengo echado el ojo a un jersey de yak que vale un paston y no quiero que me dure dos dias. Gracias amigos!
    Yo tenía el mismo problema con la barba corta. Al final si no le das una longitud mínima al pelo, se transforma en una lija. Tienes que ir ajustando un poco la longitud.

También es importante suavizar un poco el pelo. Productos específicos, jabón de barba, aceite o bálsamo. Yo también uso acondicionador de barba.

Tampoco es milagroso, al final los fulard y bufandas se estropean algo más. Pero con los cuellos altos no he tenido problema.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Lando
    Llevo barba corta,no dejo que invada todo el cuello y la recorto a la altura de la "papada", donde mandibula y cuello se encuentran. Uso mucho cuello vuelto en invierno y no se destrozan.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Llevo barba corta,no dejo que invada todo el cuello y la recorto a la altura de la "papada", donde mandibula y cuello se encuentran. Uso mucho cuello vuelto en invierno y no se destrozan.
    Supongo que dependerá del tipo de pelo, el mío si no lo cuido es una lija. Es cierto que yo ahora también la recorto un poco más, además de llevarla más larga.

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Supongo que dependerá del tipo de pelo, el mío si no lo cuido es una lija. Es cierto que yo ahora también la recorto un poco más, además de llevarla más larga.

Yo tengo pelo clase "Jabali II", parecido al peine de puas de acero de mi perro
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de Lokvil
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ahí imagino que esta el secreto, yo tambien la recorto, uso bastante cuello alto y ningún problema.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Agente provocador Avatar de Kurtz
    El cuello alto es para imberbes. Ya.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje

"Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El capitán Haddock disiente. Yo también.