Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Habitual Avatar de Lando
    Haz potochop, pon fotos tuyas trucadas en la cima del Kilimanjaro, haciendo surf en Maui, cenando con una eslava tremenda en Jules Vernes, en la Torre Eiffel, living la vida loca nocturna en Santorini o Mikonos, paseando en barco por el litoral de Capri, mientras degustas en cubierta descamisado (camisa de lino blanca of course...) un Dominican Double Rum Manhattan y conduciendo un Veyron en Montecarlo.
    Otra en una mision en Zimbaue rodeado de niños alegres con tu presencia, mas la del perrito que encontraste abandonado en un viaje a Saigon, y te trajiste a España, culminaran la rotura de cualquier dique de contencion. Todas las puertas se abriran para ti.

Creeis que estoy exagerando?

indagad...

Bromas aparte (o no tan bromas), hazte un buen book, aunque te disguste, si no, aun te quedara la opcion del Mercadona y la piña no?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Registrado Avatar de GMS03
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Haz potochop, pon fotos tuyas trucadas en la cima del Kilimanjaro, haciendo surf en Maui, cenando con una eslava tremenda en Jules Vernes, en la Torre Eiffel, living la vida loca nocturna en Santorini o Mikonos, paseando en barco por el litoral de Capri, mientras degustas en cubierta descamisado (camisa de lino blanca of course...) un Dominican Double Rum Manhattan y conduciendo un Veyron en Montecarlo.
    Otra en una mision en Zimbaue rodeado de niños alegres con tu presencia, mas la del perrito que encontraste abandonado en un viaje a Saigon, y te trajiste a España, culminaran la rotura de cualquier dique de contencion. Todas las puertas se abriran para ti.

Creeis que estoy exagerando?

indagad...

Bromas aparte (o no tan bromas), hazte un buen book, aunque te disguste, si no, aun te quedara la opcion del Mercadona y la piña no?
    Dejate, que de lo que has dicho tengo una foto en Bali, otra con camisa y pantalón de lino (que somos caballeros hostia!) en unos jardines privados de Begur que poco tienen que envidiar a Capri pero lo tengo a 2h en coche y tenía de algún otro viaje (que son las pocas ocasiones que me he hecho fotos) jaja y varias amigas me han dicho que me dejan el perro (está lleno de perrhijos...) para hacerme una foto osea que tan desencaminado no vas...

Hablando con un Amigo justo hace un par de días que va como un tiro ahí (pero el cabron es el tipico guapo ex-modelo, las comparaciones son odiosas) me dijo otra vez que espabile con las fotos... Me tocará hacer algo...

Habitual Avatar de Patrick_jane
    Mi opinión es que dejes ese mundo y encuentres una buena mujer. Vas a ahorrar en dinero y disgustos.

Habitual Avatar de javierperegrino
    Hace poco oí en Herrera, que el nuevo Tinder, son los clubs de corredores!!! A si que ya sabes déjate de fotos, y a correr!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Registrado Avatar de Currusquito
    Hace poco mi mujer me dijo que el LinkedIn era el nuevo Tinder. Y como yo, funcionario monógamo que soy, no entiendo ni de uno ni de otro, me enseñó un par de mensajes recientes que muy profesionales no eran, no.....

Habitual Avatar de Conbata
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Hace poco oí en Herrera, que el nuevo Tinder, son los clubs de corredores!!! A si que ya sabes déjate de fotos, y a correr!!!!

doy fe. conozco algun matrimonio que le ha costado el ídem....

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje

Me jodí el tobillo el año pasado, sigo sin poder correr más de 5min seguidos... amén de que siempre lo he odiadio jaja.

Cita Iniciado por Currusquito Ver mensaje
    Hace poco mi mujer me dijo que el LinkedIn era el nuevo Tinder. Y como yo, funcionario monógamo que soy, no entiendo ni de uno ni de otro, me enseñó un par de mensajes recientes que muy profesionales no eran, no.....
    Si tienes un Tinder interesante, puede ser.

Pero estamos en las mismas, necesitas una buena foto jaja y yo no tengo y este finde me he dado cuenta de que no sé posar...

Registrado Avatar de Merek
    Tinder está sobrevalorado a partir de cierta edad, abramos ese melón.

Cita Iniciado por Merek Ver mensaje
    Tinder está sobrevalorado a partir de cierta edad, abramos ese melón.
    Tengo 36, aún no estoy pasado y menos últimamente que se ve que que las de 25 tiran flechas para arriba, (tuve un lio a finales del 2024 con una de 26, que decía que los de su edad solo juegan a la play).