Buenos días caballeros,
Llevo ya un tiempo de picaflor por Tinder, Bumble y Hinge. me he dado cuenta que en un 80% de las ocasiones se llevan una sorpresa conmigo de llegar al punto de que demasiadas veces acabamos en su casa, lo que me da que pensar que "soy mejor de lo que aparento" no soy un tío guapo pero estoy en el montón bueno (1.93, 88kg Camisa talla 42 slim y pantalones W33L34 para que os hagais una idea), pero me queda claro que tengo un perfil en las apps malo pues tengo pocos "Match" pero cuando hay, el nivel de exito es muy alto...
Tengo 6 fotos "malas" puestas pero es que odio profundamente hacerme fotos y no tengo más, literalmente una de las fotos es del 2019 porque no tenía suficientes fotos recientes para los 6 huecos que "se deben tener".
Una buena amiga me ha dicho que me deje de mierdas y que me haga algunas fotos pero ni sé como posar ni que looks sacar.
Vengo a preguntar si tenemos caballeros por aqui que hayan conseguido un perfil con mucho movimiento.
PD: me lo puede mover un admin al off-topic? que no sé que he hecho que lo he colgado donde no era xD