Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Registrado Avatar de GMS03

Perfil RRSS para conocer gente

Buenos días caballeros,

Llevo ya un tiempo de picaflor por Tinder, Bumble y Hinge. me he dado cuenta que en un 80% de las ocasiones se llevan una sorpresa conmigo de llegar al punto de que demasiadas veces acabamos en su casa, lo que me da que pensar que "soy mejor de lo que aparento" no soy un tío guapo pero estoy en el montón bueno (1.93, 88kg Camisa talla 42 slim y pantalones W33L34 para que os hagais una idea), pero me queda claro que tengo un perfil en las apps malo pues tengo pocos "Match" pero cuando hay, el nivel de exito es muy alto...

Tengo 6 fotos "malas" puestas pero es que odio profundamente hacerme fotos y no tengo más, literalmente una de las fotos es del 2019 porque no tenía suficientes fotos recientes para los 6 huecos que "se deben tener".

Una buena amiga me ha dicho que me deje de mierdas y que me haga algunas fotos pero ni sé como posar ni que looks sacar.

Vengo a preguntar si tenemos caballeros por aqui que hayan conseguido un perfil con mucho movimiento.

PD: me lo puede mover un admin al off-topic? que no sé que he hecho que lo he colgado donde no era xD

O si alguien tiene ideas me vale también xD.

Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por GMS03 Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

Llevo ya un tiempo de picaflor por Tinder, Bumble y Hinge. me he dado cuenta que en un 80% de las ocasiones se llevan una sorpresa conmigo de llegar al punto de que demasiadas veces acabamos en su casa, lo que me da que pensar que "soy mejor de lo que aparento" no soy un tío guapo pero estoy en el montón bueno (1.93, 88kg Camisa talla 42 slim y pantalones W33L34 para que os hagais una idea), pero me queda claro que tengo un perfil en las apps malo pues tengo pocos "Match" pero cuando hay, el nivel de exito es muy alto...

Tengo 6 fotos "malas" puestas pero es que odio profundamente hacerme fotos y no tengo más, literalmente una de las fotos es del 2019 porque no tenía suficientes fotos recientes para los 6 huecos que "se deben tener".

Una buena amiga me ha dicho que me deje de mierdas y que me haga algunas fotos pero ni sé como posar ni que looks sacar.

Vengo a preguntar si tenemos caballeros por aqui que hayan conseguido un perfil con mucho movimiento.

PD: me lo puede mover un admin al off-topic? que no sé que he hecho que lo he colgado donde no era xD
    Muy buenas, GMS03. Lo de que te "dejes de mierdas" que te dice tu amiga seguramente sea el mejor consejo que se te pueda dar. Entendiendo por "mierdas" ese tipo de aplicaciones o redes sociales. Y, también seguramente, lo mejor sea conocer gente en ambientes que encajen contigo por la razón que sea, donde de partida ya tendréis algo en común tú y quienes conozcas.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Ni caso. Si lo que quieres es afilar el lápiz más a menudo, tú mismo te has contestado. Sácate unas fotillos buenas y ya está (ya sea algún conocido apañado o pagando a un fotógrafo; uno normalito, que tampoco hace falta que sea Annie Leibovitz ).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Ve a un profesional... de la fotografía, no de lo otro.

Registrado Avatar de haciendocaballeradas
    Como te han dicho, una sesión de fotografía te ayudará.

También va bien tener fotos haciendo actividades interesantes si las haces.

Habitual Avatar de Hopalong
    Necesitas "vencer" al algoritmo de la aplicacion, para ello tienes que pagar la version gold o platinum para que publiciten tu perfil. Como sugerencia, es mejor dejarse de eufemismos y recurrir directamente a profesionales del sector (al final para afilar el lapiz es lo mas comodo, simple y barato)

Saludos
    "La elegancia es fuerza contenida"

Senior Avatar de vinzenzo
    Yo puese la foto que tengo en este perfil y no doy hecho, me canso de rechazar tías, las sobrinas no aparecen.

Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Muy buenas, GMS03. Lo de que te "dejes de mierdas" que te dice tu amiga seguramente sea el mejor consejo que se te pueda dar. Entendiendo por "mierdas" ese tipo de aplicaciones o redes sociales. Y, también seguramente, lo mejor sea conocer gente en ambientes que encajen contigo por la razón que sea, donde de partida ya tendréis algo en común tú y quienes conozcas.
    A los 36 y con muchos de mi alrededor (por no decir casi todos) apareados y con críos que empiezan a aparecer, no es que vaya sobrado de tiempo ni tampoco sé a que "ambientes" ir la verdad. a la que tengo tiempo libre acostumbro a hacer una de 3: ir al gym, salir a coducir (es mejor que ir al psicologo) o irme al cine. Quiero meter la 4a de hacerme un solo travel pero de momento no me he metido en tal fregado.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ni caso. Si lo que quieres es afilar el lápiz más a menudo, tú mismo te has contestado. Sácate unas fotillos buenas y ya está (ya sea algún conocido apañado o pagando a un fotógrafo; uno normalito, que tampoco hace falta que sea Annie Leibovitz ).
    Mi padre tiene equipo de sobras (un pequeño estudio y una canon R5 con toda la cantinela) pero el problema es que no se como cojones posar en una foto, ODIO salir en ellas, siendo hijo de mi padre, me gusta hacer las fotos y no precisamente de personas, a lo que ahí tengo un problema, me pones a Patrik Demarchelier y seguro que salgo mal y no por él sino por mí...

Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    Necesitas "vencer" al algoritmo de la aplicacion, para ello tienes que pagar la version gold o platinum para que publiciten tu perfil. Como sugerencia, es mejor dejarse de eufemismos y recurrir directamente a profesionales del sector (al final para afilar el lapiz es lo mas comodo, simple y barato)

Saludos
    Jamás voy a recurrir a señoritas, lo de acostarse con alguien que no quiere acostarse contigo me horroriza. la partida se juega sin lubricante, si tú acompañante de cama no está lo suficientemente humeda es que tienes faena previa antes de afilar el lápiz. Aquí somos caballeros ¿o no?

Registrado Avatar de Huesken
    Pues con fotos malas no se va a ningún lado allí. Échate alguna en la que salgas bien, aunque lo odies, pero es que si pones fotos malas ya puedes imaginar lo que vas a atraer