Resultados 1 al 7 de 7
    18 ene, 23

Buscando chaleco casual

Buenas a todos,
    Tengo una boda en breves y la etiqueta va a ser más bien casual (traje descartado) así que había pensado en un conjunto con camisa y chaleco pero en una primera búsqueda me está costando dar con este tipo de prenda que se suele ver menos.

¿Alguna recomendación ya sea en Madrid u online por donde empezar a mirar?

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por MarioI Ver mensaje
    Buenas a todos,
    Tengo una boda en breves y la etiqueta va a ser más bien casual (traje descartado) así que había pensado en un conjunto con camisa y chaleco pero en una primera búsqueda me está costando dar con este tipo de prenda que se suele ver menos.

Y no has pensado simplemente en un chino con un blazer bonito (cuadro ventana, principe de gales, etc) o una incluso también una sobrecamisa, creo que irias mucho "más vestido" y también casual .
    Sólo te lo planteo como otra opción distinta al chaleco.
    Saludos

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Y no has pensado simplemente en un chino con un blazer bonito (cuadro ventana, principe de gales, etc) o una incluso también una sobrecamisa, creo que irias mucho "más vestido" y también casual .
    Sólo te lo planteo como otra opción distinta al chaleco.
    Saludos

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
    Yo iría un poco por donde dice el compañero.
    Pantalón de lana o chino, un blazer bonito, y por dentro puedes ponerte una camisa (incluso quizá una vaquera, depende de como sea) con un jersey, o incluso un jersey cuello alto.

Pero en cuanto a chalecos, yo soy un adicto a los fair isle. A mi me va ese estilo, y además de cara a una boda se consideraría informal. Te permite corbata sin parecer "demasiado formal".

Habitual Avatar de Floyd
    Dos opciones de outfits con chalecos fair isle.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por MarioI Ver mensaje
    Buenas a todos,

Yo soy usuario habitual de chaleco. Mi preferencia va hacia los de lana con cierta consistencia (Hackett, Nigel Cabourn…). No sé tú qué tienes en mente…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

18 ene, 23
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo soy usuario habitual de chaleco. Mi preferencia va hacia los de lana con cierta consistencia (Hackett, Nigel Cabourn…). No sé tú qué tienes en mente…
    Pues la verdada que no tengo aun una idea muy clara, estoy viendo ideas por darle una vuelta a la opción evidente que es la de pantalón y blazer que se siente un poco como ropa de diario.

Igualmente, si no me termina de convencer nada pues será eso.

Habitual Avatar de Hispano
    Puedes probar con algo así, que es bastante informal pero al menos llevarás corbata:

Etiquetas para este tema