Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Habitual Avatar de Roceño

Talla chaleco

Buenas tardes,

acabo de comprar por internet un chaleco tipo campero, al probármelo veo que me queda bastante ajustado en la zona del abdomen, como puede verse en la siguiente imagen:

Mi duda es si cambiarlo por una talla superior (quizá en la parte del pecho y hombros me sobre un poco) o por el contrario quedarme con este e intentar que pueda ir cediendo.

Teniendo en cuenta que el chaleco es 50% lana y 50% poliéster y lleva un forro interno de poliéster, creéis que puede ceder algo? Con unos milímetros sería suficiente.

Muchas gracias por vuestros comentarios

Saludos

Habitual Avatar de Mercurio
    Por la foto, no se ve nada mal, los chalecos suelen ser algo ajustados.
    Por otro lado, ¿no tiene ajustador en la espalda?

Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por la foto, no se ve nada mal, los chalecos suelen ser algo ajustados.
    Por otro lado, ¿no tiene ajustador en la espalda?
    Tiene ajustador en la espalda, pero más abajo en la zona lumbar, donde más me aprieta es en la zona del estómago. No es algo exagerado, pero con unos milímetros más estaría más cómodo, por eso mi duda sobre si podría ceder o no en esa zona, aunque fuera mínimamente.

Saludos

Habitual Avatar de tmuriel67
    Buenas tardes, coincido con @Mercurio yo también veo bien como queda.....aunque lógicamente nadie mejor que tu para saber como estas mas cómodo.
    Si con el ajustador (que siempre estan en la zona baja de la espalda del chaleco) no consigues un fit con el que estes a gusto, se me ocurre que tal vez tengas margen para sacar medio cm los botones aproximándolos un poco más al borde y ganar ese poco que pides.
    Mira ver esa posibilidad.

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Yo te lo veo perfecto. Los chalecos han de ir ajustados.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Sobre si este tipo de prendas ceden algunos milímetros, alguien sabe algo?

Saludos

Agente provocador Avatar de Kurtz

Talla chaleco

Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Sobre si este tipo de prendas ceden algunos milímetros, alguien sabe algo?

Saludos
    Hombre. Milimetros… Un par igual, pero son milímetros. Ceder un par de milímetros no sé si se puede considerar ceder…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hombre. Milimetros… Un par igual, pero son milímetros. Ceder un par de milímetros no sé si se puede considerar ceder…
    Con 4 ó 5 milímetros sería suficiente para estar más cómodo, sobre todo al sentarme, que es cuando más aprieta. De esta forma no habría que desplazar botones.

Saludos

Habitual Avatar de tonicab
    Tienes dos opciones:

1. Saltarte los postres y perder algo de abdomen.

2. Si no estas 100% conforme (y no lo estas por e so preguntas) yo lo descambiaría. No te quedes nunca con algo de lo que no estas 100% conforme ya que luego no te lo pones o te acuerdas siempre que te lo pongas de que no te sientes bien.

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tienes dos opciones:

1. Saltarte los postres y perder algo de abdomen.

2. Si no estas 100% conforme (y no lo estas por e so preguntas) yo lo descambiaría. No te quedes nunca con algo de lo que no estas 100% conforme ya que luego no te lo pones o te acuerdas siempre que te lo pongas de que no te sientes bien.
    Veo más razonable la opción 1. Pero como tampoco es plan de poner yo el 100%, espero que algún milímetro también lo saque del propio chaleco, ese 50% que lleva de lana veremos si me puede hacer más fácil el proceso regalándome algún milímetro.

Saludos