Teniendo en cuenta que me estáis diciendo que me veis bien con él, descarto la opción de cambiarlo por una talla superior, seguramente esos 2 cm de más por cada lado que aparecen en la web del fabricante hagan que quede algo amplio de pecho.
Me quedo más con la opción de ceder, y de hecho estoy mentalizado que mi estómago tendrá que ceder en mayor proporción que el tejido del chaleco.
Muchas gracias por vuestros comentarios
Saludos
Pues aquí uno que discrepa. Yo no te lo veo bien, la curva del cierre de los botones a la altura de la barriga es evidente, y si dices que te molesta al sentarte lo más fácil es que lo abras por un lateral si la tela es poco flexible. Por lo tupida que parece la mezcla no da la impresión de que vaya a ceder nada y no hay sensación peor que sentirse encorsetado. Plantéate si los bolsillos son útiles, o si cualquier cosa que metas empeora el problema.
De donde no hay, no se puede sacar... pero de donde sobra se puede meter, o sea, me iría a una talla superior o al menos no me preocuparía que me estuviera algo holgado, entre el ceñidor trasero y la modista se supone que se podría ajustar perfectamente. La única duda, la distancia entre hombros, que en una talla mayor puede resultar demasiada y que se vaya por debajo de la costura de la camisa.
Saludos.
"De gustibus et coloribus non est disputandum"
Hombre… Para ganar unos pocos milímetros puede jugar con la posición de los botones. Siempre tienen margen en ese sentido.
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Para salir de dudas, me he acercado por la tienda a probarme una talla superior y así comparar ambos. Con esta nueva talla me sentía más cómodo, aparte de que las dependientas me han recomendado cambiarlo, ya que de pecho y espalda me han dicho que no me quedaba grande.
Este es el chaleco con una talla superior:
Opináis que me queda mejor este?
Saludos