Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    07 feb, 18
    Cita Iniciado por William Ver mensaje
    Hola Roceño,

Muchas gracias! Parece que hay quórum en que es muy buena marca y con buenos materiales, dudaba mucho con la talla pero viendo los descuentos tan buenos que hay en primeriti la próxima vez sin duda.

Saludos!
    Hola.
    Yo tengo bastante ropa de ET, está bien su calidad, es ropa de corte algo clásico estándard ( a mi padre le gustaba mucho ), vamos él si viviera aun seguiría comprandosela, y si las adquieres en rebajas como ahora o en una de esas apps o páginas como primeriti aun mejor, su ropa me agrada pero aún mas sus corbatas, tanto por la seda que utilizan como por sus diseños clásicos.

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La talla es la de la chaqueta y la del pantalón deberían ser 6 menos, aunque en este caso (según la tabla de tallas, tal como han comentado antes) parece que son 10 menos, lo cual es un poco raro (razón de peso para probárselo primero).
    En cuanto al traje en sí, por composición tiene buena pinta y a ese precio parece muy buena compra. Por lo demás, las solapas son correctas aunque la longitud de la chaqueta será un poco corta para los más puristas (para mí es aceptable).
    Entonces yo estoy equivocado, siempre he pensado que la diferencia "normal" eran 10 números: por ejemplo, si el pantalón era 46 la americana sería una 56. Desde hay ya hay variaciones , lo que llamamos "drop", que indica una diferencia menor entre los dos.

¿No es de esa forma?

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Entonces yo estoy equivocado, siempre he pensado que la diferencia "normal" eran 10 números: por ejemplo, si el pantalón era 46 la americana sería una 56. Desde hay ya hay variaciones , lo que llamamos "drop", que indica una diferencia menor entre los dos.

¿No es de esa forma?
    Pues me haces dudar. Igual estaba equivocado yo… Ya voy a buscar información.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

24 abr, 19
    Buenas!
    Referente a esto último del drop, en zedby parece que hablan algo del tema. . . Aprovecho para pediros consejo sobre esa página. . . ¿os parece fiable?

Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por William Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

Por favor alguien sabría decirme cómo funciona el tallaje de esta oferta? Se refiere a la talla de la chaqueta ? Y el pantalón?

https://www.primeriti.es/productos/e...7016/T24717048

Mi talla de americana es la 48 pero pone que lleva pantalón y no deja elegir más tallas .. estoy desconcertado 

P.D. Que os parece el traje? Supongo que poco fantasía, su misión sería para tener de fondo de armario y usarlo tanto como pantalón y chaqueta separados.

Muchas gracias !!!
    Si no tienes ningún otro traje ni mayor presupuesto pero necesitas dicho traje, adelante. Pero la chaqueta es demasiado corta de faldones, y al modelo también le queda corta de mangas.

Habitual Avatar de MSP
    Buenos días, normalmente en los trajes de Emidio Tucci que normalmente son de corte regular, un vendedor me dijo una vez que a la talla de americana hay que restarle 8. Para una 50 de americana corresponde una 2 de pantalón. Y luego, para ese mismo traje de la talla 50 tienen varios largos, tanto de pantalón como de mangas, que varían normalmente entre 2 el mas corto y 4 el mas largo, por eso a veces en la etiqueta pone: Talla 50/3 o 50/4
    Un saludo

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Habitual Avatar de gondc2001
    Ambos tenéis razón, todo depende del fabricante y del drop que lleve. Pero la verdad es que los trajes son de las compras más complicadas online. Para que queden bien, las dos piezas tienen que estar en perfecta sintonía, creo que en el 90% de los casos, un traje debería ser a medida o de un fabricante que conozcais las medidas previamente, es la única forma de que realmente luzca y saque partido a la figura. Aunque parezca un diseño "simple", hay un montón de detalles a tener en cuenta, y por eso es más complicado de lo que parece.

Habitual Avatar de gondc2001
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Buenos días, normalmente en los trajes de Emidio Tucci que normalmente son de corte regular, un vendedor me dijo una vez que a la talla de americana hay que restarle 8. Para una 50 de americana corresponde una 2 de pantalón. Y luego, para ese mismo traje de la talla 50 tienen varios largos, tanto de pantalón como de mangas, que varían normalmente entre 2 el mas corto y 4 el mas largo, por eso a veces en la etiqueta pone: Talla 50/3 o 50/4
    Un saludo

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Cierto, aunque esa opción es cada vez más escasa, antiguamente también tenían trajes con diferentes drops, largos etc....

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Si no tienes ningún otro traje ni mayor presupuesto pero necesitas dicho traje, adelante. Pero la chaqueta es demasiado corta de faldones, y al modelo también le queda corta de mangas.
    Precisamente por eso es por lo que no hay que hacer ni puñetero caso a las fotos de la publicidad que muestran tales desproporciones. Al modelo le va la chaqueta bien de espalda y muy corta de todo lo demás, pero es que el modelo puede tener la misma talla que yo de hombros y pecho y medir 10 cms más que yo, con lo cual a mí me puede quedar hasta larga.

Por lo demás, William, el traje como fondo de armario está bien y es una buena oportunidad. El pantalón lo podrás utilizar sin problema sin la chaqueta, pero siendo de ese color no le veo mucho recorrido a combinar la chaqueta con un pantalón distinto, se notará demasiado que es una chaqueta de traje. Otra cosa sería si la tela tuviera algún tipo de patrón, textura o color que la hicieran menos "reconocible".

Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Precisamente por eso es por lo que no hay que hacer ni puñetero caso a las fotos de la publicidad que muestran tales desproporciones. Al modelo le va la chaqueta bien de espalda y muy corta de todo lo demás, pero es que el modelo puede tener la misma talla que yo de hombros y pecho y medir 10 cms más que yo, con lo cual a mí me puede quedar hasta larga.

Por lo demás, William, el traje como fondo de armario está bien y es una buena oportunidad. El pantalón lo podrás utilizar sin problema sin la chaqueta, pero siendo de ese color no le veo mucho recorrido a combinar la chaqueta con un pantalón distinto, se notará demasiado que es una chaqueta de traje. Otra cosa sería si la tela tuviera algún tipo de patrón, textura o color que la hicieran menos "reconocible".

Saludos.
    Si no haces "ni puñetero caso" a las fotos de la publicidad y no puedes probártelo, pues tú me dirás a qué le haces caso. Que además las devoluciones gratuitas son cada vez más un rara avis. En este caso por ser de Primeriti suponemos que puede ir a probárselo a El Corte Inglés pero muchas veces esto de probarse en tienda la ropa que ves en web no es posible.

Añádele que a la postre esto de comprar gangas y oportunidades acaba llevando a un punto en que tienes el armario lleno de ropa con la que no estás del todo cómodo y que te pones muy de ciento en viento. Al principio si no se tiene armario puede tener cierto sentido pero llega un punto en que se convierte en un sinsentido.