Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Si no haces "ni puñetero caso" a las fotos de la publicidad y no puedes probártelo, pues tú me dirás a qué le haces caso.
    Cuando uno sabe sus medidas/talla y compra en línea sin tener más datos, lo más que se puede hacer es aplicar el sentido común. Si uno observa esa foto lo primero que se ve es que esa no es la talla que necesita ese modelo, así que nunca hay que considerarla como referencia para decidir a ese respecto. Te enseñan el traje para que veas el color y el patrón y ya está. Imagínate un modelo que utilice un 42 de pie al que le calzan un 46 y la foto resulta igualmente ridícula a la vista. ¿Dirías que esos zapatos "son grandes" y ya está?

Está claro que como publicistas deberían tener bastante más profesionalidad a la hora de hacer las fotos, pero es lo que hay, cogen a un tío con unas medidas determinadas y le hacen ponerse cincuenta conjuntos distintos en una sesión, de diferentes marcas, tallas y ajustes y luego salen las cosas como salen.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Cuando uno sabe sus medidas/talla y compra en línea sin tener más datos, lo más que se puede hacer es aplicar el sentido común. Si uno observa esa foto lo primero que se ve es que esa no es la talla que necesita ese modelo, así que nunca hay que considerarla como referencia para decidir a ese respecto. Te enseñan el traje para que veas el color y el patrón y ya está. Imagínate un modelo que utilice un 42 de pie al que le calzan un 46 y la foto resulta igualmente ridícula a la vista. ¿Dirías que esos zapatos "son grandes" y ya está?

Está claro que como publicistas deberían tener bastante más profesionalidad a la hora de hacer las fotos, pero es lo que hay, cogen a un tío con unas medidas determinadas y le hacen ponerse cincuenta conjuntos distintos en una sesión, de diferentes marcas, tallas y ajustes y luego salen las cosas como salen.

Lo peor de todo que con la inclusión usan a un modelo de raza negra delgado y muy alto (medirá casi 190 con 70 kgs) por lo que todo le esta ridículo. Luego el target en España que te compra esa prenda son personas españolas (no he visto a ningún senegalés o persona negra comprando en ECI Emidio Tucci menos esos modelos de chaqueta en concreto).

Vería normal usar esos modelos en sus países respectivos o incluso en países donde ese tipo de cuerpos pueden ser más comunes, pero vender una chaqueta Emidio Tucci campestre en ECI la comprará todo el mundo menos el modelo que te vende el producto.

Pero bueno, no hay mal que 100 años dure. Supongo que en un futuro contrataran a alguien de aquí, que tenga un cuerpo normal y que sea similar al que lo compra, como hacen otras marcas (que incluso se ponen los dueños como modelos, como he visto en hippie crew o la propia Fortela).

Registrado Avatar de William
    Cita Iniciado por mansuit Ver mensaje
    Hola.
    Yo tengo bastante ropa de ET, está bien su calidad, es ropa de corte algo clásico estándard ( a mi padre le gustaba mucho ), vamos él si viviera aun seguiría comprandosela, y si las adquieres en rebajas como ahora o en una de esas apps o páginas como primeriti aun mejor, su ropa me agrada pero aún mas sus corbatas, tanto por la seda que utilizan como por sus diseños clásicos.

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
    Buenas tardes,
    Me lo apunto al igual que las corbatas, no me vendría mal alguna más para variar tejidos.

Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Si no tienes ningún otro traje ni mayor presupuesto pero necesitas dicho traje, adelante. Pero la chaqueta es demasiado corta de faldones, y al modelo también le queda corta de mangas.
    La verdad que necesitar necesitar … es más bien por tener un traje gris de buena tela a buen precio (obviamente a la espera de ver cómo me queda y rezar).

De lo que he visto hasta ahora veo 2 opciones:

1. Traje de marca generalista en rebajas 100% lana y a jugar a la ruleta con que me siente bien y si es poco llevarlo a una modista.

2. Suit Supply o sastrería de barrio (Madrid) tipo Jajoan. Lo bueno es que me quedaría perfecto … lo malo que es más caro para algo que voy a usar ocasionalmente.

Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Precisamente por eso es por lo que no hay que hacer ni puñetero caso a las fotos de la publicidad que muestran tales desproporciones. Al modelo le va la chaqueta bien de espalda y muy corta de todo lo demás, pero es que el modelo puede tener la misma talla que yo de hombros y pecho y medir 10 cms más que yo, con lo cual a mí me puede quedar hasta larga.

Por lo demás, William, el traje como fondo de armario está bien y es una buena oportunidad. El pantalón lo podrás utilizar sin problema sin la chaqueta, pero siendo de ese color no le veo mucho recorrido a combinar la chaqueta con un pantalón distinto, se notará demasiado que es una chaqueta de traje. Otra cosa sería si la tela tuviera algún tipo de patrón, textura o color que la hicieran menos "reconocible".

Saludos.
    Totalmente de acuerdo con el tema del patrón y la americana. Por ello me había planteado un traje gris oscuro de franela, que tanto pantalón como chaqueta quizás son más versátiles que el diseño compartido de ET.

Gracias como siempre a todos por compartir ese conocimiento impagable !

Habitual Avatar de Roceño
    Cita Iniciado por William Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Me lo apunto al igual que las corbatas, no me vendría mal alguna más para variar tejidos.
    Sobre el tema de las corbatas, te puedo recomendar Brooks Brothers:
    1. Bien en Primeriti, cada vez va quedando menos stock de esta marca porque ECI ha dejado de trabajar con ella, pero puede que queden algunas a muy buen precio.
    2. En cualquier otro outlet online, como puede ser Veepee.

Te recomiendo esta marca porque aunque en los últimos años ha bajado de calidad como ha ocurrido con las de su competencia, las corbatas (al menos las que yo he comprado en el último año) siguen siendo de seda italiana y fabricadas en Estados Unidos.

Saludos

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Sobre el tema de las corbatas, te puedo recomendar Brooks Brothers:
    1. Bien en Primeriti, cada vez va quedando menos stock de esta marca porque ECI ha dejado de trabajar con ella, pero puede que queden algunas a muy buen precio.
    2. En cualquier otro outlet online, como puede ser Veepee.

Te recomiendo esta marca porque aunque en los últimos años ha bajado de calidad como ha ocurrido con las de su competencia, las corbatas (al menos las que yo he comprado en el último año) siguen siendo de seda italiana y fabricadas en Estados Unidos.

Saludos
    Yo corbatas calidad precio, Lester en rebajas!!!! bonitas y todavía tienen de ancho normal!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Registrado Avatar de Jim Gordon
    Yo no he podido usar un traje de ET porque no me quedan bien. Las americanas sí pero los pantalones no. De sastrería industrial tienes ET, Mirto, (yo los recomiendo porque a mi me quedan bastante bien) y también Roberto Verano que, a veces, tienen trajes con buena tela (casas italianas) por 1XX euros. El problema es que suelen ser en tonos azules (y no precisamente marinos) y las solapas de la chaqueta tiran a más bien finas (pero si buscas encuentras algo que te puede servir).
    En cuanto a las corbatas, hace años Lester en rebajas eran imbatibles como dice un compañero, con ancho normal (8 u 8,5). Te recomiendo en rebajas ET, Mirto, BB y las de Boggi Milano.

un saludo