Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Registrado Avatar de William

Emidio Tucci - Talla traje

Buenos días caballeros,

Por favor alguien sabría decirme cómo funciona el tallaje de esta oferta? Se refiere a la talla de la chaqueta ? Y el pantalón?

https://www.primeriti.es/productos/e...7016/T24717048

Mi talla de americana es la 48 pero pone que lleva pantalón y no deja elegir más tallas .. estoy desconcertado 😬

P.D. Que os parece el traje? Supongo que poco fantasía, su misión sería para tener de fondo de armario y usarlo tanto como pantalón y chaqueta separados.

Muchas gracias !!!

Habitual Avatar de Dorian
    En Guía de tallas>Hombre>Trajes y Americanas, viene que para talla 48 el pantalón es la 38, por lo que pienso que el pantalón te estará pequeño.

Saludos.

Habitual Avatar de tonicab
    Tienes muy fácil probar en ECI.

Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En Guía de tallas>Hombre>Trajes y Americanas, viene que para talla 48 el pantalón es la 38, por lo que pienso que el pantalón te estará pequeño.

Saludos.
    Mira que me he metido y no lo he visto , gracias!

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tienes muy fácil probar en ECI.
    Iré a echar un vistazo si, alguna opinión sobre el traje en sí o la marca? No tengo absolutamente nada de ET

Agente provocador Avatar de Kurtz
    La talla es la de la chaqueta y la del pantalón deberían ser 6 menos, aunque en este caso (según la tabla de tallas, tal como han comentado antes) parece que son 10 menos, lo cual es un poco raro (razón de peso para probárselo primero).
    En cuanto al traje en sí, por composición tiene buena pinta y a ese precio parece muy buena compra. Por lo demás, las solapas son correctas aunque la longitud de la chaqueta será un poco corta para los más puristas (para mí es aceptable).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Navitimer
    Es una auténtica ganga, yo he tenido de Emidio Tucci un par de trajes y en todos me pasó lo mismo, parte de arriba me quedaba bien, la de abajo mal (tengo las piernas un poco descompensadas del ejercicio), aunque ahí pone ajuste regular, es muy bonito el traje. No obstante te digo, primeriti es una maravilla, lo compras y si no te gusta y en tu ciudad hay centro de oportunidades ECI lo descambias, no sé si en el ECI puedes, llevo últimamente comprando muchas cosas y va fenomenal.

Gracias por vuestras respuestas! No lo compré por desconocimiento y tener otros 2 en camino … pero para la próxima tengo claro disparar primero y preguntar después 😁

Habitual Avatar de Roceño
    Hola William,

tengo bastante ropa de ET, y si la talla de americana es la 48, en pantalón suele corresponder con la 40 ó 42 (equivalente a 30 ó 32 de Levis). No obstante, en Primeriti si compras algo y al recibirlo no te gusta o no queda bien, ECI no pone ningún problema para devolverte el dinero (en cualquier centro de oportunidades).
    Por lo demás, a ese precio lo veo una muy buena oferta, y más teniendo en cuenta que ET suele emplear en sus trajes y americanas tejidos italianos. Como bien dices, te recomiendo para la próxima comprar cuanto antes, ya que este tipo de ofertas se agotan rápido.

Saludos

Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Hola William,

tengo bastante ropa de ET, y si la talla de americana es la 48, en pantalón suele corresponder con la 40 ó 42 (equivalente a 30 ó 32 de Levis). No obstante, en Primeriti si compras algo y al recibirlo no te gusta o no queda bien, ECI no pone ningún problema para devolverte el dinero (en cualquier centro de oportunidades).
    Por lo demás, a ese precio lo veo una muy buena oferta, y más teniendo en cuenta que ET suele emplear en sus trajes y americanas tejidos italianos. Como bien dices, te recomiendo para la próxima comprar cuanto antes, ya que este tipo de ofertas se agotan rápido.

Saludos
    Hola Roceño,

Muchas gracias! Parece que hay quórum en que es muy buena marca y con buenos materiales, dudaba mucho con la talla pero viendo los descuentos tan buenos que hay en primeriti la próxima vez sin duda.

Saludos!