Resultados 1 al 9 de 9
    Agente provocador Avatar de Kurtz

Descanse en paz David Lynch

Hoy a se ha ido un gran director de cine. Genial y carismático, incluso en la imagen que proyectaba de su propia persona. Se adentra por fin en el terreno que tantas veces había merodeado, fabulando con maestría.

Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Jep
    DEP.

Creo que la mejor palabra para definir a un artista es decir que es único, y Lynch lo era.

Un grande.

Habitual Avatar de fmartipa
    Quién olvidará la serie "Twin Peaks". Un director revolucionario, te gustase o no creo que todo el mundo reconocerá que dio un vuelco a la concepción cinematográfica.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Descanse en paz.

Será cosa de repasar parte de su obra a ver si se disfruta como en su día; creo que no he visto casi nada por segunda vez.

Nos vamos haciendo mayores.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Descanse en paz.

Será cosa de repasar parte de su obra a ver si se disfruta como en su día; creo que no he visto casi nada por segunda vez.

Nos vamos haciendo mayores.
    Me pasa un poco lo mismo a excepción de El hombre elefante, para mi de largo, de muy largo su mejor película, que si he visto varias veces, lo demas no lo tengo muy presente. Mulholland drive y Blue Velvet las recuerdo como pelis buenas sin más.
    Respecto de Twin Peaks lo poco que recuerdo es que cada capítulo que veia me gustaba menos que el anterior. Me parece que esta muy sobrevalorada.
    Salud

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Lando
    Por ahí leí que era como un alquimista moderno enfrascado en sus experimentos.

Si, también vi TP a retazos y me gustó.

DEP
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de tonicab
    "Twin Peaks" fue una revolución en su época. Curiosamente no vi la serie nunca (antes era más difícil ver una serie si no la veías cuando la ponían "en directo"). Sólo escuchaba su banda sonora una y otra vez.

Respecto a "El hombre elefante" que comenta @tmuriel67 me pareció una película fascinante. Cuando la vi de pequeño me impactó bastante.

Habitual Avatar de Beldur Barik
    Hay dos películas suyas que me resultan dolorosamente conmovedoras: "Una historia verdadera" y "El hombre elefante", ya mencionada.
    Que descanse en paz.

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Hay dos películas suyas que me resultan dolorosamente conmovedoras: "Una historia verdadera" y "El hombre elefante", ya mencionada.
    Que descanse en paz.

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk
    De "Una historia verdadera" no me acuerdo en absoluto, si la vi en su dia pero sólo recuerdo lo del largo viaje en el tractorcito ...me la apunto para verla.
    Gracias por el recordatorio.
    Salud

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk