Resultados 1 al 5 de 5
    Registrado Avatar de Jep

Chaqueta de entretiempo

Estoy pensando en renovar el armario, y una de las prendas elegidas es adquirir una chaqueta de entretiempo.

Como buen cinéfilo que soy, me han interesado mucho las Harrington de Baracuta; en concreto, la Fiery Red, ya que me encanta el color rojo, y me recuerda, sin serlo, a James Dean en 'Rebelde sin causa'.

¿Creéis que es buena compra con la descripción que he puesto?

Muchas gracias.

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Una harrington siempre es una buena elección como chaqueta de entretiempo. Habrá quien diga que primero vayas a los colores básicos, polivalentes y bla-bla-bla, pero el caso es que sólo tú conoces lo que ya tienes y lo que te apetece tener. Si te gusta roja, que sea roja.

Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual Avatar de Lando
    Buscala en rebajas, cuando la relación calidad precio mejora. Por otro lado es cierto, que al ser una prenda icónica para algunos, se puede pagar sobreprecio. Eso ya al gusto.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Registrado Avatar de Jep
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Una harrington siempre es una buena elección como chaqueta de entretiempo. Habrá quien diga que primero vayas a los colores básicos, polivalentes y bla-bla-bla, pero el caso es que sólo tú conoces lo que ya tienes y lo que te apetece tener. Si te gusta roja, que sea roja.

Saludos.
    Gracias. Sí, tienes toda la razón.

Sobre lo del color se lo había comentado a un buen amigo y me dijo que era muy arriesgado. Creo que puedo combinarlo bien, aunque soy un negado para la moda.

Un saludo.

Registrado Avatar de Jep
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Buscala en rebajas, cuando la relación calidad precio mejora. Por otro lado es cierto, que al ser una prenda icónica para algunos, se puede pagar sobreprecio. Eso ya al gusto.
    La encontraré en la web de Baracuta con un 30% de descuento.

Sí, tienes razón en que la iconicidad de la prenda puede conllevar un sobreprecio.

Un saludo.