Resultados 1 al 8 de 8
    Registrado Avatar de sambora

Saludos, caballeros

Buenas! andaba ya un tiempo leyendo el foro y ya tocaba registrarse y participar. Más a pedir que a aportar debido a mi escasa experiencia con la moda, pero por supuesto ayudaré en lo que pueda (espero que cada vez más).

Siempre he sido de los que no quería pensar que ponerse y tener 4 o 5 camisetas y pantalones iguales o similares para facilitar el proceso pero recientemente intento romantizar los actos más cotidianos y la vestimenta es uno de ellos. Me llama más el estilo clásico porque es "atemporal" y más fácil de combinar sin volverse loco, a parte que estéticamente siempre me ha gustado lo clásico (siglos 18 y 19) sin despreciar lo moderno.

Me considero una persona progresista pero que aprecia lo clásico y lo tradicional siempre y cuando se respete a todo el mundo. Capaz de escuchar, pensar y cambiar de opinión, así como entender y respetar otros puntos de vista. Ah! y con sentido del humor, que si no no vamos a ninguna parte.

Sin más dilación, cedo la palabra a los saludadores.

Fdo.
    Rafa

Agente provocador Avatar de Kurtz
    ¡Bienvenido progresista! Aquí te sentirás como en casa...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Floyd
    Bienvenido Sr. Sambora

Habitual Avatar de Hopalong
    Buenos dias y bienvenido al foro.

Aqui hay muchos romanticos....

Saludos
    "La elegancia es fuerza contenida"

11 ene, 17
    Welcome,

Ser progresista y vestir bien no es contrario, aunque algunas alas de la izquierda se empeñen en ello.

Habitual Avatar de Begiorlegi
    ¡Bienvenido!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Registrado Avatar de sambora
    Muchas gracias a todos! efectivamente el estilo y la elegancia no creo que tenga nada que ver con la ideología política ni incluso con el poder adquisitivo (obviando los extremos). He leído algunos de los temas en los que se ha discutido ese tema y me han parecido muy interesantes. No solo de moda viven los caballeros :P

Habitual Avatar de Hispano
    Bienvenido, Sambora.