Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Habitual Avatar de Sureño
    Cita Iniciado por traductor Ver mensaje
    Hola, Sidious:

No, mi idea es vestirla con algo menos «rígido» dentro de la «formalidad». Lo que no me llama de la Beaufort es que tengo una silueta bastante delgada y no creo que me quede especialmente bien una prenda tan holgada como ésa o como la Bedale.

En cuanto al frío, ¿qué opinas sobre los chalecos interiores de Barbour? ¿No crees que son suficientes para guardar el calor?

Gracias.
    Si eres de constitución muy delgada puedes probar el modelo Bristol, es como una Beaufort en cuanto al largo y de entalle similar a la Ashby. Otra opción es la Beaufort SL, que es más ajustada que la Beaufort normal, aunque más difícil de encontrar.

Saludos

Habitual Avatar de Navitimer
    Cita Iniciado por William Ver mensaje
    Hola Navitimer, veo que efectivamente las mangas de la Ashby acumulan humedad muy rápido ... entiendo que es un problema recurrente de este modelo

Igualmente queda muy bonita la Ashby en azul, lo único que como comentan los compañeros yo no llevaría mas que un jersey debajo.

Saludos!
    A ver, los típicos días que llueve pero la temperatura es suave se hace algo desagradable, cuando hace frío no lo notas (en el sur), parece una tontería pero algo se nota la verdad. Si es para llevar un jersey abajo la ashby o la beaufort/bedale pero una talla menos, al menos desde mi punto de vista.

Cita Iniciado por traductor Ver mensaje
    El problema es que me parece que la Beaufort me quedaría demasiado holgada y parecería que llevo un saco, jajaja.

Sí, he visto por Internet a gente que se queja del tema de las mangas de la Ashby. ¿De veras se suda tanto como dicen?
    Si, la beaufort es mucho más holgada, yo la he usado con traje, la Ashby no me da para tanto, en una tengo la talla 50 (beaufort) y en la otra la talla L.

Registrado Avatar de traductor
    Hola:

Al final he optado por la Duke Navy talla S. Me ha gustado mucho cómo me quedaba: como un guante. La única pega es que no lleva los bolsillos calientamanos, pero salvo ese hecho, estoy encantado.

Para las próximas rebajas, iré a por una gabardina/abrigo de paño bueno para ocasiones más formales.

Un saludo y gracias a todos por los consejos.

Etiquetas para este tema