Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Registrado Avatar de traductor

Question Sobre las chaquetas Barbour

Buenas noches, caballeros:

Empezaré diciendo que sólo tengo abrigos sport, como Columbia o Carhartt, así que con la intención de comprar una chaqueta más formal, que me pudiese valer para ponérmela encima de un traje o de una americana, me dirigí a ECI y me di una vuelta. Allí acabé por comprar la Ashby Navy talla S, pero la he descambiado porque desconocía que en Internet las podías encontrar por 80 euros menos, como mínimo…

Ahora no paro de darle vueltas al mismo tema: ¿es la Ashby el modelo más adecuado para lo que busco?

Habitual Avatar de Mercurio
    Hola @traductor (¡?), te sugiero que utilices el buscador (Búsqueda avanzada), sobre Barbour y el tema por el que preguntas se ha escrito mucho en el foro. Ahora bien, la Ashby es una chaqueta de corte "slim", para llevar sobre un traje, la Beaufort es más apropiada, tanto por su corte como por su largo.

Habitual
    Buenas noches

Lo primero es comentarte que una chaqueta encerada no es una prenda formal para vestir con traje.
    Esto no quiere decir que no sea frecuente y que en ocasiones se usen con traje. Sin embargo nunca le dará un aspecto formal.

Dicho esto, es importante saber para que uso vistes el traje. Si es para algo formal una Barbour no es lo más adecuado.

Por otro lado, ten en cuenta que una chaqueta Ashby no es una prenda para el frío .

Del mismo estilo pero con corte más clásico tienes la Beaufort , aunque las apreciaciones son las mismas para vestirla con traje.

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Navitimer
    La Ashby para sport es la más adecuada, con camiseta, un jersey, camisa… la Beaufort ya la puedes usar con un Sobrecamisa, una rebeca, una americana…
    en calidades es superior la Beaufort a la Ashby, tengo las dos y por ejemplo en el forro de las mangas no hay color.

Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hola @traductor (¡?), te sugiero que utilices el buscador (Búsqueda avanzada), sobre Barbour y el tema por el que preguntas se ha escrito mucho en el foro. Ahora bien, la Ashby es una chaqueta de corte "slim", para llevar sobre un traje, la Beaufort es más apropiada, tanto por su corte como por su largo.
    Gracias, Mercurio.

Hola, Sidious:

No, mi idea es vestirla con algo menos «rígido» dentro de la «formalidad». Lo que no me llama de la Beaufort es que tengo una silueta bastante delgada y no creo que me quede especialmente bien una prenda tan holgada como ésa o como la Bedale.

En cuanto al frío, ¿qué opinas sobre los chalecos interiores de Barbour? ¿No crees que son suficientes para guardar el calor?

Gracias.

Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    La Ashby para sport es la más adecuada, con camiseta, un jersey, camisa… la Beaufort ya la puedes usar con un Sobrecamisa, una rebeca, una americana…
    en calidades es superior la Beaufort a la Ashby, tengo las dos y por ejemplo en el forro de las mangas no hay color.
    El problema es que me parece que la Beaufort me quedaría demasiado holgada y parecería que llevo un saco, jajaja.

Sí, he visto por Internet a gente que se queja del tema de las mangas de la Ashby. ¿De veras se suda tanto como dicen?

Registrado Avatar de William
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Hola Navitimer, veo que efectivamente las mangas de la Ashby acumulan humedad muy rápido ... entiendo que es un problema recurrente de este modelo

Igualmente queda muy bonita la Ashby en azul, lo único que como comentan los compañeros yo no llevaría mas que un jersey debajo.

Saludos!
    Recomendación literaria de Marzo:

Rompe la barrera del no - CHRIS VOSS

Registrado Avatar de chambray
    Las mangas de la Ashby se pueden sustituir por las mismas que llevan las otras Barbour, de algodón y con el típico tartán. La propia marca ofrece el servicio pero desde España no sé cómo sería. El tema es que en la Ashby son de poliéster en teoría porque es un modelo pensado para la ciudad y la propia Barbour dice que es para facilitar que te la puedas poner y quitar. Yo tengo dos Ashby y estoy muy contento con ellas. Sí he notado lo de las mangas ocasionalmente, aunque vivo en el norte de España y no la llevo casi nunca si tengo que caminar bastante. Para mí no es algo que debería echar atrás si es el modelo que te gusta.

Habitual
    Cita Iniciado por traductor Ver mensaje
    Hola, Sidious:

No, mi idea es vestirla con algo menos «rígido» dentro de la «formalidad». Lo que no me llama de la Beaufort es que tengo una silueta bastante delgada y no creo que me quede especialmente bien una prenda tan holgada como ésa o como la Bedale.

En cuanto al frío, ¿qué opinas sobre los chalecos interiores de Barbour? ¿No crees que son suficientes para guardar el calor?

Gracias.
    Hola de nuevo

Yo tengo los chalecos interiores y ayudan a que la chaqueta pueda usarse con algo más de frío. Tengo el de pelo y el de forro polar.

Todo depende del frío de tu ciudad habitual y de tu tolerancia al frío.

Si no la llevarás sobre traje o americana otra opción que puedes mirar es la Bedale SL. Algo más entallada incluso que la Ashby pero con el plus de calidad sobre ella. Esto no quiere decir que la Ashby no sea una buena chaqueta pero se nota la diferencia.

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema