-
TALLAS MIRTO
Buenos días caballeros!
¿Que experiencia tenéis con la marca Mirto en relación a sus tallas?
He pedido un chaquetón cruzado muy bonito en talla 50. Normalmente uso la M en punto de su marca. El abrigo me encanta pero me parece un poco justo de hombros incluso con poca ropa (apenas un jersey fino con camisa). Sin embargo es amplio en el conjunto por lo que si pido una talla mas seguramente me quede grande. ¿Que os parece?.
-
Habitual
Yo diría que tallan amplio.
Tengo un jersey M y va sobrado.
Y de pantalón, la talla más pequeña que tienen es 42. Yo tengo unos que si no fuese por los ajustadores laterales (que los tengo a tope), no me servirían.
-
yo tengo la misma experiencia en general pero no lo tengo tan claro con los abrigos en lo que respecta a los hombros donde parece que funcionan mas con un sistema de tallaje tipo italiano, talle amplio y hombros estrechos.
-
De unos años aquí me paree que han recortado o cambiado levemente el patrón. Yo llevo americanas 48 y la talla 2 o s de camisa Classic ya no me sirve y estoy igual.
un saludo
-
Habitual
Yo tampoco tengo claro que Mirto talle amplio. De hecho y por eso lo comento, he comprado al incio de las rebajas dos blazer uno de Mirto y otro de ET , lógicamente en la misma talla y el de ET me queda claramente más holgado que el de Mirto.
Igual es que utilizan varios patrones o los han cambiado como comenta el vecino de arriba.
Saludos
Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk