Como reza el título: imagina que (por ejemplo) en una mudanza, por la razón que fuera, se pierde toda tu ropa y calzado. ¿Qué comprarías para empezar?
Como reza el título: imagina que (por ejemplo) en una mudanza, por la razón que fuera, se pierde toda tu ropa y calzado. ¿Qué comprarías para empezar?
Vaya pregunta. Pues unos cuantos pares de calzoncillos, no es plan de ir todos los días con los mismos.
Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
Pues yo pienso que es una buena pregunta. Empezar desde cero sería un reto. Dependería de varios factores. Situación económica, época del año, ofertas puntuales...
Eso sí. Lo más rápido irían unas buenas botas (Buttero marrones, si las encuentraba a buen precio), un pantalón vaquero azul oscuro (Lee 501Z, probablemente), una camiseta básica blanca (ahora mismo me decantaría por Superdry) y una cazadora de cuero marrón (ésta sería más difícil, pero miraría qué ofertas tenía por ahí).
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Me parece muy interesante la pregunta. Muchas veces viendo tragedias (DANA, incendios de Los Ángeles,...) se me viene a la cabeza qué salvaría (si pudiera) y qué ropa empezaría a comprar.
El tema es que mucha de las cosas que tengo no fue ir a la tienda y comprarlas sino de esperas de días (algunas veces meses) para conseguirlas así que tienen algo de plus digamos.
Por lo pronto copa interior, también compraría unas botas y unos zapatos. Unos Converse altos y unos Adidas tipo Stan Smith blancos básicos. Un par de Levis (uno claro y otro más oscuro). Camisas, camisetas y polos (tendría que ir viendo los sitios). Si es invierno pues un chaquetón (antes que un abrigo) y si es verano pues un par de bañadores.
Volvería a mi época de los outlet, ECI, Massimo Dutti,... porque lo tendría que comprar todo en tienda física. Al menos para ir tirando lo básico.
Realmente tendría menos ropa y la usaría más. No entraría mucho en foros para evitar la tentación y no tendría que estar pensando qué me pongo durante tres horas porque tengo demasiadas cosas de todo.
Esto cambia mucho dependiendo cuando se conteste, pero pienso que sería lo siguiente:
- traje azul marino
- chaqueta encerada oliva, la Ashby por ejemplo
- cazadora guerrillera verde
- abrigo largo de espiga gris por ejemplo
- cazadora cuero negro biker por ejemplo
- un par de jerseys de lana azul y verde
- un jersey cuello alto blanco roto
- camisetas colores básicos
- un par de vaqueros
- 4 camisas informales y 2 de vestir
- pantalón chino beige
- Oxfords negros, mocasines negros, zapatillas grises casuales, etc
Empieza uno bien pero se hace difícil jaja son muchas cosas ya y siempre parece que te falta algo.
Hace unos 15 años emigré a Irlanda con una maleta. Aparte de calcetines, ropa interior y esas cosas iban dos pares de 501 azules (hoy eligiría uno negro y otro azul) tres camisas de cuadros (aún conservo una), una negra, una blanca y unos chinos. beige Creo que de calzado llevé unas botas marrones y unos zapatos negros. Y lo rematé con una parka verde y una cazadora ligera (hoy sí o sí sería denim)
Tras perderlo todo, creo que no me desviaría mucho de aquella elección. Desde luego sí que intentaría no reemplazar todo lo que ha día tengo.
2 chaquetones invernales. Tecnico y abrigo o chaqueton de lana.
1 gabardina.
1 americana sport en tweed.
1 traje azul navy o gris marengo.
1 chino claros.
1 chino navy.
2 pares de jeans.
2 jerseys de cuello vuelto. Lana
1 jersey de cuello caja o redondo. Lana
5 camisas sport. Lisas, rayas y cuadro. Azul, verde, blanca, denim
2 camisas vestir, una con ojales para gemelos. Blanca y azul celeste
4 camisetas algodon blancas.
2 pares de botas GYW, calf y suede. Marrones
2 pares de derby GYW, calf y suede, marron
1 oxford negros. GYW
1 mocasines de antifaz, calf marron.
3 pares de deportivas o sneakers o zapatillas. Todas de piel, blanca, beige/verde y azul petroleo o gris
Complementos; Bufanda de lana, guantes de piel, beanie de lana, gorra tweed, cinturones de piel, negro, marron, de sport y de vestir formal. 2 pares de gafas de sol.
Y ropa interior mas calcetines, medias de invierno y verano mas pimkies.
"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."
algo parecido me pasó en un viaje de trabajo a Las Palmas en que me perdieron la maleta.
Tuve que tirar con lo que llevaba puesto y en Eci compré ropa interior. un chino beige camisa básica blanca tipo oxford. Tire con eso y lo puesto.
si hubiera tenido que complementar con prenda exterior hubiera cogido una field jacket.
PD. Me devolvieron la maleta cuando regrese a Madrid.
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk