Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Habitual
    Yo compré el 3 de febrero de este año uno azul marino 100% lana merino por 20€ + envío, en las rebajas de la web normal de Mango: https://shop.mango.com/es/es/p/hombr..._87000619?c=56

Además, tengo otro marrón oscuro y otro verde botella, ambos 100% lana merino y ligeramente más gruesos que el azul marino, comprados hace un año en Mango Outlet, de un aviso del foro, por 28€ cada uno.

Los jerséis de mezcla pueden ser bonitos a primera vista, pero pienso que al meter sintéticos pierden propiedades y calidad.

Saludos.

Habitual Avatar de Atticus
    Cita Iniciado por GMS03 Ver mensaje
    Pues después de mucho buscar me compré este:

https://shop.mango.com/es/es/p/hombr..._87000616?c=99

Y me está dando tan buen resultado que me he comprado el beige también.

Llevo ya un tiempecito que MNG con la linea essentials me está dando resultado, tengo una camisa blanca que compré hace ya tiempo y le he dado más usos de los que quería y está impecable... no ssé si es que ahora no usan sinteticos y antes sí (la verdad es que hace unos años no me lo miraba tanto) pero me está dando un resultado inesperadamente bueno.
    Buenas noches.
    Como tallan esos jerseys de merino? Normalmente uso una s en camisas y en la mayoría de jerseys, aunque tengo alguna m. Otro que va a caer...
    Saludos.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Habitual
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Buenas noches.
    Como tallan esos jerseys de merino? Normalmente uso una s en camisas y en la mayoría de jerseys, aunque tengo alguna m. Otro que va a caer...
    Saludos.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
    Tallan TTS estos jerséis de lana merino. En tu caso elegiría la S.

Saludos.