Resultados 1 al 10 de 10
    12 ene, 19

Zapatos Oxford Negros: Yanko vs Meermin

Hola a todos,

Después de hace más de 7 años me toca renovar los zapatos oxford que tengo. Estos eran de Crownhill Shoes y la verdad es que me han salido excelentes. Cuando he entrado en la web para comprarlos de nuevo he visto que de los 160 eur que valían ahora ya son 272, me parece una subida muy fuerte y no sé yo si compensa pagar tanto.

Me he puesto a revisar otros modelos y he visto unos Yanko en ECI por 180 y también otros Meermin. Mi idea era no pasar de los 200 eur.
    Los Yanko serían estos:

https://www.elcorteingles.es/moda-ho...13&color=Negro

Si alguien quiere recomendar otra marca, adelante. Berwick también la valoro aunque he escuchado de todo… al igual que Meermin.

Muchas gracias,

Habitual Avatar de watts
    Buenos días creo recordar que en el corte inglés había ahora Berwick a 100€ no se en qué tallas. Los mios son tallsem que me gustan bastante. Yo que no les doy mucho uso mas que 1 o 2 veces al año me parecen estupendos.
    Saludos!

Habitual
    En éste caso te recomiendo los Berwick de ECI.
    Están a un precio excelente, son Goodyear y bastante bonitos.
    Los Yanko, por lo que veo no pertenecen a la gama más alta de la marca y estarían por debajo.
    Si fueran de la gama premium Goodyear, elegirá los Yanko, pero no lo son.
    Saludos.

12 ene, 19
    Gracias a los dos por responder.

Voy a considerar los Berwick entonces. De Yankoo hay un modelo superior de oferta pero no hay de mi pie. Una pena.

¿Sabéis si merece la pena aguantar a unas rebajas? Puedo tirar 6 meses más fácilmente. Total, me van a operar ahora y voy a estar un mes largo out.

De Crownhill Shoes la verdad es que solo tengo buenas palabras pero creo que se les ha ido la mano en los precios.

También estuve mirando diplomatic pero me daba la sensación de que la calidad era inferior.

Habitual Avatar de Dorian
    A estas alturas, los oxfords negros de Berwick en ECI, solo quedan en la talla 41,5.

12 ene, 19
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    A estas alturas, los oxfords negros de Berwick en ECI, solo quedan en la talla 41,5.
    Ya.

Al final voy a aguantar hasta ver unas próximas rebajas porque con la baja no los usaré mucho. Así aprovecho y me hago también con unos mocasines burdeos que me faltan en el armario.

Habitual Avatar de Lapidus
    Dale una vuelta a los ASthon & Allen de Stelles. También goodyear y también hacen su función a un precio muy económico

Los Meermin a mi me parecen excesivamentre duros...y no soy el unico

Berwick tuve unos y la calidad fue paupérrima

Habitual Avatar de Hispano
    Para unos oxford negros pueden tomarse dos caminos:
    a) Alta gama porque sólo los vas a utilizar con atuendos de elegancia sobresaliente o máxima y el calzado debería ir en consonancia, o directamente porque los utilices a menudo por tu ocupación.
    b) Baja gama porque no te los vas a poner mucho.

Yo te recomiendo la opción a. A 337 euros tienes ahora unos Carmina: https://www.carminashoemaker.com/zap...OTgyMS4wLjAuMA..

Habitual Avatar de Hispano
    Esos Carmina parece que tienen la suela de goma, me he fijado después de poner el enlace... Mejor sería buscar unos con suela de piel.

Habitual
    Vete a la tienda, yo he comprado esta semana pasada unos tassel negros con suela de cuero y estaban a 200 euros