Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Castellanos no.

Un hombre se viste por los pies.

Habitual Avatar de kalamero
    Yo no lo haría, otra cosa es con un conjunto de americana y pantalón donde sí llevo habitualmente los tassel (castellanos hace años que no tengo). Tampoco me pongo unos Oxford si no es con traje porque volvería a estar desequilibrado el conjunto en mi opinión...

Camisas de manga corta...no tengo ninguna, prefiero los polos, pero en todo caso para ocio veraniego, nunca con chaqueta!

13 ene, 19
    En mi opinión, no, por las razones comentadas anteriormente y que suscribo.

No obstante, en ambientes laborales, sobre todo en Madrid, es muy habitual encontrar trajes con mocasines tipo Tassel, que siempre son más vestidos que los castellanos.

Personalmente no me parece mal, porque no deja de ser un signo distintivo y de idiosincrasia, casi diría española, y las modas y los convencionalismos no son más que el resultado de una manera de hacer o de ser que se convierte en costumbre, y algo que hoy nos parece un horror puede que en un futuro sea lo más clásico.

Registrado Avatar de haciendocaballeradas
    No me parece que es para toda ocasión pero no me parece ningún problema si la formalidad lo permite.

Yo soy de la visión, grosso modo por no extenderme demasiado, de que con estas reglas no quieres ser el primero en romperlas. En este caso la combinación de traje con mocasines está lo suficientemente vista que para mí es un clásico. Si Felipe VI, el Duque de Windsor o Cary Grant lo han hecho tú también puedes.