Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Estupenda idea, pero siempre buscando transparencia.... cero favoritismos, en este foro las empresas que quieran participar deben asumir/aceptar que somos tipos exigentes...y ojo también agradecidos y valoramos tanto la calidad del producto, como un simple post pidiendo disculpas o dando una explicación....eso arregla el 99,9% de los problemas/críticas, al menos entre gente educada...
    Y sin prisas, por supuesto.

    Saludos
    Estoy de acuerdo, en especial en lo del tema de la disculpa o explicación.

    En cualquier caso, lo suyo es definir unas normas claras para el subforo que defiendan esa línea de transparencia y cero favoritismos.

    se me ocurren:

    - Un único hilo por empresa. En el que pueden añadir las novedades.
    - En todo momento, deben cumplirse las normas generales del foro
    -Los datos mínimos para abrir hilo serán, Nombre de la empresa, localización, productos comercializados, forma de contacto.
    - Los descuentos ofrecidos deben ser iguales para todos los miembros del foro, no se permiten tratos especiales ni regalos no aplicables a todos por igual. Este será motivo de cierre del hilo de la empresa y posible sanción a los foreros implicados a definir por los administradores.
    - Las empresas pueden presentarse por sí mismas o ser presentadas por un miembro del foro, en este último caso debe disponerse del permiso por escrito de la empresa (email por ejemplo). Si se ofrece algún descuento o promoción, se debe disponer de autorización específica por escrito.
    - Las empresas anunciantes serán responsables de la veracidad de los datos posteados por ellos, o por el forero que les represente.
    - Dentro del hilo de la empresa pueden realizarse ofertas o promociones de manera temporal o permanente. En cualquier caso debe especificarse como mínimo, los productos a aplicar, la promoción en cuestión y el periodo de validez de la misma.
    - Encaso de ofrecer una promoción aplicable a un número limitado de productos, debe indicarse claramente cuantas unidades hay disponibles en promoción. Este método de promoción puede ser auditado por los administradores solicitando los nombres de los foreros que se han adherido a la promoción. Para beneficiarse de promociones limitadas se requerirá ser miembro del foro con anterioridad a la publicación de la oferta.

    Vamos comentando, y generamos unas normas del subforo, con las que todos estemos cómodos. Creo que es la mejor manera de evitar problemas posteriores.

  2. #22
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Se me olvidaba,

    - Para promociones limitadas, las unidades disponibles se asignaran obligatoriamente por orden de respuesta de los foreros que cumplan con la antigüedad anterior a la publicación de dicha oferta.

  3. #23
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo creo que podré hablar con algunas empresas internacionales para que nos den descuentos -no muy altos- pero si que los den..
    Ronin +1.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #24
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Buenas pautas Burlador.

    Un saludo.

  5. #25
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    me pare estupenda idea, pero quiza seria mejor establecer los criterios y reglamentos antes de empezar a invitar a las empresas para poderles explicar las normas y reglas del subforo, para que la cosa sea mas democratica, en cuanto a los descuentos o promociones estarian bien aunque fueran cosas como gastos de envio y devoluciones gratis, que pasara que algunos que vivimos en otro continente compremos por internet y en caso de talla erronea se pueda cambiar el articulo sin cargo, ademas me gustaria que las empresas a publicitarse en el foro de verdad detallaran calidad y procedencia de insumos y proceso de construccion de las prendas, digo no les va a pedir uno los costos de produccion y si pagan o no la seguridad social a sus empleados, pero que por lo menos detallen las caracteristicas fundamentales del producto, por ejemplo en un zapato si es una piel florentic, calf o cordoban, si es de procedencia italiana o francesa, al igual que la calidad de la suela costura de la suela goodyear o blake o termopegada, o si es una suela mixta cuero y goma, solo por mencionar algunas cosas y que se entienda mejor lo que quiero decir, porque para ser francos la mayoria de las empresas no estan acostumbradas a ofrecer esta informacion, y algunas se sienten recelosas de dar esta informacion porque no quiren dar a conocer que su producto es de baja calidad o esta sobre valorado, y es donde personalmente creo que al no dar esta informacion se juegan en contra, creo que ahora que se les invite se les diga que aqui hay gente que compra desde low cost hasta lo top de lo top, ejemplo todos aquellos que compraron las bufandas de lana o alpaca que la relacion precio calidad era insuperable, o las corbatas tricot al chino, decirles que tienen las puertas abiertas siempre y cuando muestren interes por describir sus productos y responder dudas de los miembros del foro sobre sus articulos, porque luego pasa que se publicitan con la historia de la marca y que esta bien pero luego solo nos invitan a pasar por su web y tan tan y su web es mas escueta que nada, o peor aun les envia uno un email y nunca responden, bueno todo esto son solo ideas personales, y para concluir decirles a todas aquellas empresas que corran el riesgo de publicitarse en este medio, que vale la pena que esto no solo lo lee europa sino tambien otros continentes, que aqui se les apoya a los emprendedores ya sea comprando sus articulos o recomendandolos de voca en voca que esta puede ser la oportunidad de ser un negocio exitoso o de tener un mayor impacto a bajo costo.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    334
    Buenas tardes,

    En primer lugar, muchas gracias por vuestras sugerencias e interés en querer mejorar esta comunidad.

    Actualmente estamos definiendo la política de colaboraciones y estamos trabajando para en un futuro poder ofrecer colaboraciones de calidad y ventajosas para todos los usuarios.

    Apenas ha pasado una semana desde que abrimos RincónDeCaballeros, todo llegará, pero su debido momento.

    Gracias por su atención.

    El equipo de RincónDeCaballleros.

  7. #27
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Muy buena idea esta posibilidad de darnos a conocer a empresas,ojalá pronto empiecen los descuentos y por supuesto genial establecer unas reglas minas a priori que visto lo visto todo puede pasar

    saludos

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Ubicación
    Kiton, Napoles
    Mensajes
    128
    Hola a todos, mi humilde opinion es que puede degenerar vuestro foro . Tenemos dos foros como antiejemplo de que ha pasado, dos blogs de los que yo critico tras que empezasen a lucrarse llevando y recomendando a sus amigotes y los que se anuncian en su pagina como los " mejores del mundo " y chorradas similares, perdieron el poco decoro que tenian, que ya de por si era minimo.

  9. #29
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por sartonapoletano Ver mensaje
    Hola a todos, mi humilde opinion es que puede degenerar vuestro foro . Tenemos dos foros como antiejemplo de que ha pasado, dos blogs de los que yo critico tras que empezasen a lucrarse llevando y recomendando a sus amigotes y los que se anuncian en su pagina como los " mejores del mundo " y chorradas similares, perdieron el poco decoro que tenian, que ya de por si era minimo.
    Me parece un sabio consejo contra "la prescripción" en estos foros.
    Sin embargo contra la publicidad entendida como una empresa que da a conocer sus productos en un foro en el que ambas partes se benefician de tal comunicación ( agregar demanda para el anunciante y descuentos/promociones para los foreros) me parece no solo oportuno sino necesario.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •