Resultados 1 al 10 de 10

compra zapatos boda

Buenos días todos , me llamo David y ya me presente en el foro , quería pediros ayuda o consejo respecto a lo siguiente. Me caso en septiembre y estoy buscando zapatos , estoy entre estas 3 marcas jhon lobb, edward green y crocket. estuve en Madrid pero no encontré nada de mi talla y casi no había modelos de dichas marcas, con lo que voy a viajar a Londres a comprarlos. Quería que me aconsejarais respecto a la calidad de dichas marcas y cual escogeríais.
    Gracias de antemano

Registrado Avatar de DelAmo
    En Madrid puedes encontrar una o varias de estas marcas en estas tiendas:

Exerez 1910

Fulham

Yusty 1914

Las tres marcas que mencionas estan muy bien. Diria que JL y EG son consideradas como mejores, pero unos CJ son excelentes tambien.

Mi recomendacion es que vayas a tiendas en las que vendan estas marcas y compares cuales te gustan mas y la comodidad segun tu forma de pie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Las tres marcas venden on line.

Gracia por las respuestas, estuve en madrid , en exerez estuve, el trato que me dio la chica no fue nada correcto , en yusty el trato magnifico pero en no tenían mi talla. en fulham tampoco había talla , problema es que tengo un pie mas grande que otro , as que mejor viaje a Londres y pruebas el que mejor te vaya en cuanto horma, talla y gusto

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Cita Iniciado por jcastillonuez@yahoo.es Ver mensaje
    Gracia por las respuestas, estuve en madrid , en exerez estuve, el trato que me dio la chica no fue nada correcto , en yusty el trato magnifico pero en no tenían mi talla. en fulham tampoco había talla , problema es que tengo un pie mas grande que otro , as que mejor viaje a Londres y pruebas el que mejor te vaya en cuanto horma, talla y gusto
    Ya me extrañaba. Con ese presupuesto también puedes pensar en hacértelos a medida. Quizá Enrile en Sevilla pueda ayudarte o indicarte quien puede por tu zona.

muchas gracias por la ayuda, un saludo

Registrado Avatar de MTT
    Cita Iniciado por jcastillonuez@yahoo.es Ver mensaje
    muchas gracias por la ayuda, un saludo
    Los zapatos de Enrile que amablemente te han indicado, creo que son a medida, lo que te garantiza la talla, aunque entiendo que tiene un número limitado que hace al año y quizá debas desplazarte a Sevilla. En cualquier caso, difícil encontrar unos zapatos más exclusivos

Saludos

Habitual
    Si manejas ese presupuesto podrias probar tambien Gaziano Girling, que seguro que no te defrauda. En Inglaterra tienes marcas como Edward Green que comentas, Alfred Sargent y de Crockett solo iría a por la gama Handgrade. Para la gama normal tienes marcas españolas que le dan sopas con ondas ahora mismo. Crockett desde mi punto de vista ha bajado mucho la calidad de las pieles y el control de calidad aunque las hormas y patrones sigan siendo los mismos. Para ir a esa gama iria por Carmina, Yanko o TLB

Habitual Avatar de Hopalong
    Tambien tienes Tubet en la calle Nuñez de Balboa donde el trato es muy bueno y familiar.

Saludos
    "La elegancia es fuerza contenida"

Gracias a todos por las respuestas al final me decanté por Edward green , estuve en Gaziano pero el modelo de tienda , la horma no me gustaba , y un made to order se te va ya a 2500 euros .