Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    1,115

    Lhardy vs Horcher

    ¿Lhardy o Horcher? ¿Cuál preferís y por qué? También cabe la opción de añadir al debate otros restaurantes madrileños del mismo estilo.

  2. #2
    Habitual Avatar de MTT
    Fecha de ingreso
    07 ene, 25
    Mensajes
    160
    No he ido al Lhardy reabierto, pero Horcher siempre bien: platos tradicionales probados y ambiente relativamente formal

    Saludos

  3. #3
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    1,115
    Vamos a darle un poco de vida al hilo añadiendo al debate otros dos de los clásicos aunque se hayan reinventado: Zalacaín (antaño primer restaurante español en conseguir tres estrellas Michelín) y Saddle (antiguo Jockey).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •