Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Registrado Avatar de GMS03

Every Day Carry EDC ¿usais?

No se si ya hay algo por aquí pero con EDC no me sale nada.

O se si usais. Yo tengo un pequeño pouch y una victorinox de quita y pon (para sacarla y poder viajar).

Debajo de las tiritas tengo unas tijeras plegables y detrás del “bolsillo” de arriba llevo toallitas para las gafas, un par de tarjetas de visita y una “glovo” por si hay um encuentro interesante con alguna señora.

Tengo a parte un Belroy desk caddy para el trabajo que rengo que definir como lo relleno. También me facilita cambiar de forma fácil de mochila, que tengo 2 para el trabajo, la de fotografía, la de ir a la montaña y la de cuando mo se cual pillar xD (si, tengo un problema con las mochilas)

¿vosotros usais?
    Última edición por GMS03; 13/05/2025 a las 16:15

Habitual Avatar de TELLURIDE
    Yo era fan del subforo EDC que hay en Reddit.

“Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren

Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    Yo era fan del subforo EDC que hay en Reddit.

Eso no lo llevas en España eh?

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cuando voy de paseo no; pero en mi día a día, cuando salgo de casa para ir a trabajar, sí:

Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Cuando voy de paseo no; pero en mi día a día, cuando salgo de casa para ir a trabajar, sí:

Te llevas esa pedazo de linterna? la Leatherman mola mucho, pero pican jaja. yo le estoy dadno vueltas a una nextool que tiene tijeras grandecitas, pero la verdad es que tengo una multi en el coche que he usado 1 vez en 10 años xD.

Agente provocador Avatar de Kurtz

Every Day Carry EDC ¿usais?

Cita Iniciado por GMS03 Ver mensaje
    Te llevas esa pedazo de linterna? la Leatherman mola mucho, pero pican jaja. yo le estoy dadno vueltas a una nextool que tiene tijeras grandecitas, pero la verdad es que tengo una multi en el coche que he usado 1 vez en 10 años xD.
    Bueno. No es nada trasto esa linterna, no te creas. Metida en el bolsillo lateral del pantalón, enganchada con el clip, me resulta muy cómoda y accesible. Además tiene el tamaño perfecto para usarla, en mi opinión. El puño encaja perfecto.

En cuanto a la multiherramienta, la alterno con ésta de Spyderco (de hecho, es la que estoy usando más últimamente):

Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Hispano
    Recuerdo que de niño siempre me fascinaron las navajas suizas. Cómo en un utensilio tan pequeño cabían tantas utilidades. En aquella época veía estas herramientas bastante más útiles que hoy en día, donde con un teléfono móvil sueles estar bastante bien cubierto salvo que te internes en territorio inhóspito sin siquiera cobertura, claro. Para la naturaleza hay que ir preparado.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. No es nada trasto esa linterna, no te creas. Metida en el bolsillo lateral del pantalón, enganchada con el clip, me resulta muy cómoda y accesible. Además tiene el tamaño perfecto para usarla, en mi opinión. El puño encaja perfecto.

En cuanto a la multiherramienta, la alterno con ésta de Spyderco (de hecho, es la que estoy usando más últimamente):

Es chula!

Habitual Avatar de DayDream

Esto es lo que suele ir en mi mochila o maletín, dependiendo del día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de kalamero
    Algunos tenéis que explicar a qué os dedicáis

Yo de una mochila con la Surface, cables y similares, no paso...