Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por Fer_1985 Ver mensaje
    Lo que he encontrado hasta ahora de MD, es mucha camisa hecha en Egipto. Como comentas, sin duda el corte es mucho más “moderno” que el de ET.

Perdón por la ignorancia, ¿cual es la chaqueta famosa del foro de ET?
    He cogido esta en el ECI ya que ando a la búsqueda de una chaqueta versátil para los periodos más frescos. Ya aprovecho y además pido opinión de ella.
    https://www.elcorteingles.es/moda-ho...-con-pecherin/

Un saludo.

Mis camisas ya tienen varios años, lo que pasa que al ser de vestir las uso más que nada con chaqueta y no con jersey.

Recuerdo cuando Zara también fabricaba en España sus camisas. Tenían más grosor y calidad que las actuales.

Pero vamos que es lo que comentas. MD es más moderna (cortes más ajustados) que las de ET, pero se agradece lo que ha hecho ET a su precio.

Habitual Avatar de tmuriel67
    Como ya te hab dicho son dos marcas similares en cuanto a calidad., M.Dutti tiene varias lineas de calidades aunque coincido con el vecino de arriba en que antes tenian un punto más (tengo prendas de hace años, que ya no me pongo pero que estan impecables).
    Yo creo que más que otra cosa es una cuestión de gusto, a mi el diseño y la variedad de M.Dutti me va más, a E.Tucci la veo muy clásica y tradicional y a veces con un punto viejuno (aunque también tengo prendas de la marca).
    Salud

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Registrado Avatar de Miguel Ángel13
    Cita Iniciado por Fer_1985 Ver mensaje
    Lo que he encontrado hasta ahora de MD, es mucha camisa hecha en Egipto. Como comentas, sin duda el corte es mucho más “moderno” que el de ET.

Perdón por la ignorancia, ¿cual es la chaqueta famosa del foro de ET?
    He cogido esta en el ECI ya que ando a la búsqueda de una chaqueta versátil para los periodos más frescos. Ya aprovecho y además pido opinión de ella.
    https://www.elcorteingles.es/moda-ho...-con-pecherin/

Un saludo.
    La famosa blazer de ET es esta, que por cierto también tuve la oportunidad de poder adquirirla pero en tienda física. Calidad- precio es imbatible.

https://www.elcorteingles.es/moda-ho...13&color=Camel

22 mar, 25
    Cita Iniciado por Miguel Ángel13 Ver mensaje
    La famosa blazer de ET es esta, que por cierto también tuve la oportunidad de poder adquirirla pero en tienda física. Calidad- precio es imbatible.

https://www.elcorteingles.es/moda-ho...13&color=Camel

Sin duda, muy buena compra. Mucho me temo que ya no la voy a encontrar ni online ni física.

Muchas gracias por tus aportes.

Habitual Avatar de Floyd
    Los jerséis 100% lana de ET y las americanas en rebajas son una relación calidad/precio imbatible. Chollos. Yo soy relativamente nuevo en ET y las prendas que me he comprado me han salido muy buenas. MD me da la sensación de que va bajando en calidad. Aunque todavía encuentras cosillas.

Habitual Avatar de Roceño
    De ET destaco (merceden la pena incluso sin rebajar):
    -Jerséis de lana merino y cachemir
    -Americanas con tejidos ingleses e italianos
    -Camisas de algodón egipcio
    -Pantalones de tejido italiano (sobre todo los de VBC)

Saludos

Registrado Avatar de sambora
    A mi el 100% cachemir se me iba de presupuesto pero tengo uno de mezcla lana con cachemir y la verdad es que es super suave y muy cómodo, estoy muy contento con la compra y no sé hasta que punto valdría la pena irse al 100%, al menos en ET que es lo que hablamos, no sé cuánta mezcla tiene ni cuánta tienen otras marcas.

18 ene, 23
    Mi pequeña aportación en repesca: el año pasado compré de Emidio Tucci un jersey shetland precioso que, por desgracia, no para de soltar pelotillas. Es una lana muy mala, porque más o menos a la vez adquirí un shetland hecho en Escocia y, aunque ha soltado algo de pelotilla, no tiene nada que ver. Sin embargo, tiene otras prendas de muy buena calidad. Lo que mencionan otros foreros es cierto: otros jerséis salen buenos, los de estilo shetland, no.

Por otra parte: la colección de este otoño/invierno me parece una oda al buen gusto. Estilo británico imitando algunas de sus mejores prendas históricas. Sacaré fuego a la tarjeta en rebajas.

07 feb, 18
    Hola, buenas noches.

Yo sin dudarlo te recomiendo ET, siempre he acudido a dicha marca, nunca me ha fallado para un sesentón como yo, y hablando de dicha marca si necesitas corbatas ni te lo pienses buenos diseños y magnífica seda, no me importa llevar una corbata ET o una Lester.

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Roceño
    Buenos días,

sobre ET ya di mi opinión (bastante buena por cierto), este año he visto algunas prendas que me gustaría destacar:
    -Han sacado una colección de camisas con tela Ferno (no la conocía, pero parece ser uno de los telares buenos de Italia) por 120€
    -Los pantalones chinos de piel de melocotón siguen siendo de tela italiana Olimpias, valen 70€
    -También he visto unos pantalones de vestir con tela italiana, no recuerdo si valen 100 o 120€
    -Siguen teniendo pantalones de franela a 100€, parecen de buena calidad pero ya no llevan la tela de VBC (super 120) de años anteriores

Saludos