Resultados 1 al 9 de 9
    22 mar, 25

Ayuda zapato informal trabajo

Buenos días, necesito vuestra ayuda.
    ¿Qué opinais de los zapatos que adjunto? En principio necesito un par de pares (para llevar con chino) para trabajar en oficina y complementar mis amados naúticos.
    Busco algo cómodo, pero que no sea antiestético.
    De los martinelli concretamente me genera bastante dudas ese tipo de suela sin tacón. De los dustin, la marca en si. Ahora mismo tengo que hacer un cambio gordo al armario y necesito salir al paso con ciertas prendas durante un año aprox.

Os agradezco enormemente la ayuda de antemano. No es nada sencillo dar una vuelta de tuerca a tu vestimenta y ser nuevo en todo.

Un saludo.

Estos los he cogido a 44€.
    https://www.elcorteingles.es/moda-ho...99.39072454013

Estos a 28€.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    La suela de los Martinelli es un poco feuna, efectivamente. Los Dustin por ese precio no están mal, al igual que podría decirse de la calidad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

22 mar, 25
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La suela de los Martinelli es un poco feuna, efectivamente. Los Dustin por ese precio no están mal, al igual que podría decirse de la calidad.
    ¿Tan feuna como para descartarlos o pueden ser apañables si me veo "bien" con ellos? Vamos, si rompe algún código que me debe hacer desecharlos de inmediato y buscar otra cosa.

Los Dustin si me comentas que dan buena calidad/precio, me los voy a quedar porque estéticamente se ven mejor que en la fotografía.

Muchas gracias por tu respuesta.

Registrado Avatar de William
    Cita Iniciado por Fer_1985 Ver mensaje
    Buenos días, necesito vuestra ayuda.
    ¿Qué opinais de los zapatos que adjunto? En principio necesito un par de pares (para llevar con chino) para trabajar en oficina y complementar mis amados naúticos.
    Busco algo cómodo, pero que no sea antiestético.
    De los martinelli concretamente me genera bastante dudas ese tipo de suela sin tacón. De los dustin, la marca en si. Ahora mismo tengo que hacer un cambio gordo al armario y necesito salir al paso con ciertas prendas durante un año aprox.

Os agradezco enormemente la ayuda de antemano. No es nada sencillo dar una vuelta de tuerca a tu vestimenta y ser nuevo en todo.

Un saludo.

Estos los he cogido a 44€.

Estos a 28€.
    Los Martinelli a mi personalmente no me gusta su diseño, de comodidad creo que hay opciones mejores para ese tipo de zapato (callaghan, fluchos, geox..)

Los Dustin no me desagradan! calidad precio me parecen muy buenos si te encaja el diseño
    Recomendación literaria del mes:

El arte de pensar - Jose Carlos Ruiz

Agente provocador Avatar de Kurtz
    ¿Tan feuna como para descartarlos o pueden ser apañables si me veo "bien" con ellos? Vamos, si rompe algún código que me debe hacer desecharlos de inmediato y buscar otra cosa.

Los Dustin si me comentas que dan buena calidad/precio, me los voy a quedar porque estéticamente se ven mejor que en la fotografía.

Muchas gracias por tu respuesta.
    No hombre. Sólo es cuestión de gustos. No te van a echar del curro como si fueran unos creeper góticos con tachuelas y plataforma...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

22 mar, 25
    Cita Iniciado por William Ver mensaje
    Los Martinelli a mi personalmente no me gusta su diseño, de comodidad creo que hay opciones mejores para ese tipo de zapato (callaghan, fluchos, geox..)

Los Dustin no me desagradan! calidad precio me parecen muy buenos si te encaja el diseño

La verdad que no había vestido nunca Dustin y me parece que, para los precios irrisorios que tiene en rebajas, su calidad es superior a muchas otras marcas que la gente se pirra por ellas. No sé si será una opinión compartida por el grueso del foro o es cosa mia. .

Gracias por tu aporte.

22 mar, 25
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No hombre. Sólo es cuestión de gustos. No te van a echar del curro como si fueran unos creeper góticos con tachuelas y plataforma...
    Jajaja, la verdad que no, espero que al menos ese no sea el único motivo por el que finiquitan mi aventura.

Muchas gracias por tu ayuda. En zapatos me manejo poco y, aunque lo de la suela salta a simple vista, no sé si solo era de estética regulera o "IMPONIBLE".

Un saludo.

Registrado Avatar de William
    La verdad que no había vestido nunca Dustin y me parece que, para los precios irrisorios que tiene en rebajas, su calidad es superior a muchas otras marcas que la gente se pirra por ellas. No sé si será una opinión compartida por el grueso del foro o es cosa mia. .

Gracias por tu aporte.
    Estoy totalmente de acuerdo. Calidad precio me parece imbatible e igualmente con rebajas pues se acentúa. Tengo unos Dustin , unos derbies de ante que usaba para ir al trabajo y lo tenían todo, bonitos, cómodos, duraderos y por 4 perras.

Al final por lo que veo en mi y leo en el foro es que se nos va afinando el gusto 😅 y tendemos a pagar más por mejores calidades o más sofisticación/manualidad…

Honestamente mi humilde evolución de Dustin y Clarks a Tallsem y Berwick , se aprecia ciertamente la calidad y ya depende de lo que cada uno se quiera gastar, seguro que hay compañeros del foro con zapatos de más de 2.000 € que no dudarían en comprarlos de nuevo.

Registrado Avatar de Alc
    triunfaste