Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 25
    Mensajes
    34

    Pantalones XX Chino SLIM TAPER de Levis

    Buenas tardes caballeros, ¿alguien ha probado este chino de Levis?

    Busco en chino algo parecido al vaquero 512 de la misma marca y hasta ahora no he dado con ello ni en dockers ni similar.

    No quiero que me quede muy ceñido, pero sí que se adecue a mis piernas como el modelo que comento.

    Muchas gracias, tengan un buen día.

  2. #2
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    366
    Buenas tardes.

    Yo los he probado. Demasiado slim para mi.
    En cambio los xx standard si me gustan mucho. Los asemejo a los 511, que son el modelo de jeans que mas me convence en levis.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    3,280
    Tengo los XX Standard taper en pana y coincido con lo que comenta Atticus, son similares al 511, con un patrón que queda bien con mis piernas delgadas. Si los 512 son más estrechos que los 511 por lógica los XX Slim taper serán sus iguales en modelo chino, con lo que ahí ya entra el gusto particular de cada uno. También creo que para mí serían demasiado estrechos de pierna.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    121
    Yo igual que los compañeros, me probé tanto los XX slim taper como los standard taper y por mi fisico me convencio mas el standar, pero es cuestion de gustos.

    Aprovecho para comentar/preguntar si alguno de los presentes tiene el chino standard taper en color azul, porque le di un lavado y se me ha quedado el color como muy desgastado, no se por qué.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •