Resultados 1 al 4 de 4
    22 mar, 25

Camisa Ralph Lauren Fitted non iron

Buenos días caballeros, anoche me encontré un cerro de camisas de este tipo en el Centro de Oportunidades de ECI y me sorprendió.
    Había de todas las tallas, colores, cuellos… a 19€. ¿¿Tan mal resultado dan??

Otra cosa que me sorprendió es que fueran RL y no Polo RL y su precio original marcara tan solo 65€…
    ¿Alguien me puede explicar el asunto? Porque entiendo que tiene explicación seguro y se me escapa lo esencial.

Dejo algún enlace que he encontrado trasteando por si alguno no conoce el modelo por el nombre.
    https://www.todocoleccion.net/segund...ion~x360676800

https://www.etsy.com/es/listing/1702...-lauren-fitted

Un saludo,
    Fer.

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por Fer_1985 Ver mensaje
    Buenos días caballeros, anoche me encontré un cerro de camisas de este tipo en el Centro de Oportunidades de ECI y me sorprendió.
    Había de todas las tallas, colores, cuellos… a 19€. ¿¿Tan mal resultado dan??

Otra cosa que me sorprendió es que fueran RL y no Polo RL y su precio original marcara tan solo 65€…
    ¿Alguien me puede explicar el asunto? Porque entiendo que tiene explicación seguro y se me escapa lo esencial.

Dejo algún enlace que he encontrado trasteando por si alguno no conoce el modelo por el nombre.
    https://www.todocoleccion.net/segund...ion~x360676800

https://www.etsy.com/es/listing/1702...-lauren-fitted

Un saludo,
    Fer.
    Que yo recuerde Ralph Lauren siempre ha tenido diferentes gamas en su vestuario masculino y femenino, atendiendo a estilos o calidades diferentes y que denomina de distintas formas. Las camisas que enlazas son de su gama más barata en ropa de hombre y que responde al nombre de Lauren. Lógicamente en la etiqueta del cuello, en pequeño, también pone la marca de la marca madre para que sepas de dónde procede. Otra cosa sería saber si son prendas fabricadas directamente para outlet o no, de lo que no tengo ni idea. Si son camisas 100% algodón y tienes la oportunidad de tocarlas no veo problema en que valgan 20 pavos si son de una calidad normal como muchas otras.

Sobre las camisas "non iron" ya se ha hablado en otras ocasiones sobre lo saludables o no que pueden ser por motivo de su composición. Cuestión de informarse y decidir después.

Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual Avatar de TELLURIDE
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Que yo recuerde Ralph Lauren siempre ha tenido diferentes gamas en su vestuario masculino y femenino, atendiendo a estilos o calidades diferentes y que denomina de distintas formas. Las camisas que enlazas son de su gama más barata en ropa de hombre y que responde al nombre de Lauren. Lógicamente en la etiqueta del cuello, en pequeño, también pone la marca de la marca madre para que sepas de dónde procede. Otra cosa sería saber si son prendas fabricadas directamente para outlet o no, de lo que no tengo ni idea. Si son camisas 100% algodón y tienes la oportunidad de tocarlas no veo problema en que valgan 20 pavos si son de una calidad normal como muchas otras.

Sobre las camisas "non iron" ya se ha hablado en otras ocasiones sobre lo saludables o no que pueden ser por motivo de su composición. Cuestión de informarse y decidir después.

Un saludo.
    Es su gama mas barata/baja junto a Chaps, prendas casi exclusivas para outlet y cadenas departamentales americanas tipo Macy's o Walmart. De todas maneras esta linea en hombre esta actualmente descontinuada de ahi la rebaja a la que se refiere el compañero.
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren

22 mar, 25
    Buenos días. La verdad que desconocía esas "confecciones OUTLET" que comentais. Eso explica totalmente el precio de las camisas.

Un saludo.
    “La simplicidad es la máxima sofisticación” (Leonardo da Vinci)