Resultados 1 al 7 de 7
    22 mar, 25

Pantalon vaquero Red Tornado

Buenas tardes.

He recibido este pantalón hace unos días. El modelo concreto es "Red Tornado 17oz SD-107 Slim Cut Jeans Selvdege".

Vi un hilo que se hablaba de el, me pareció buen precio y lo compre para probarlo.

Al comprarlo se recomendaba una talla mas de la habitual, error en mi caso, me queda un pelín grande y voy a cambiarlo, pero me sucede lo siguiente. Las piernas son GIGANTES.

Mi pregunta es, voy a cambiar la talla por una menos pero, como hago que las piernas no sean enormes?? habría que lavarlo en agua caliente??
    He leído por el foro en multitud de ocasiones que en la primera lavada encoge, pero tanto como para que me queden bien??

Soy muy nuevo en pantalones de calidad y estoy perdido perdido.

Mil gracias a todos por vuestros consejos y ayudas.

Un abrazo.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    ¿Enormes de anchas o enormes de largas?

De todas formas, lavando puede encoger, pero pasar de enorme a normal es otra cosa. No lo veo muy probable.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Registrado Avatar de MTT
    Buenas, tampoco creo que encojan tanto como quieres, mucho menos de ancho, parece su forma deliberada, por moda
    Saludos,

Habitual Avatar de tonicab
    En las fotos de AE se ve que son boot cut así que son así anchos por abajo, quizás más de 22cm
    No viene que no vengan prelavados por lo que no encogerán mucho.

Pantalon vaquero Red Tornado

No conocía la marca, pero mirando en internet parece que has cogido la forma 1 (shape 1 = loose fit = enorme). Si vas a cambiar de talla, pide la forma 3 (shape 3 = slim fit = no enorme).

https://es.aliexpress.com/item/1005005262086827.html

Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Añado que creo que no se corresponde el modelo con el que te han enviado (o el que tú creías haber pedido):

22 mar, 25
    Mamma mía lo que os agradezco todas las respuestas, de verdad.

Las piernas son Enormes de anchas, con todo lo que me habéis explicado ya se que modelo tengo que coger, este ya he pedido la devolución.

Os lo agradezco infinito.

Un abrazo.