Resultados 1 al 6 de 6

Tallaje Edward green

Buenas tardes a todos , he comprado a través de la web de eg el modelo Piccadilly en dark oak para recogerlo en la tienda de Londres ya que me coge en la ciudad . Tengo una pregunta respecto al tallaje por si me podéis ayudar . Tengo el 45,5 y pedí el 11 Uk , no sé cómo tallan ya que es mi primer par de dicha marca
    Gracias y un saludo

Habitual Avatar de Dorian
    Cita Iniciado por jcastillonuez@yahoo.es Ver mensaje
    Buenas tardes a todos , he comprado a través de la web de eg el modelo Piccadilly en dark oak para recogerlo en la tienda de Londres ya que me coge en la ciudad . Tengo una pregunta respecto al tallaje por si me podéis ayudar . Tengo el 45,5 y pedí el 11 Uk , no sé cómo tallan ya que es mi primer par de dicha marca
    Gracias y un saludo
    En su caso no puede ser más sencillo, ya que va a la tienda de la propia marca. Yo me probaría in situ los zapatos que ha pedido y si le están grandes o pequeños se pide otra talla. En caso que no se ajuste bien o le haga daño estos pares es por la horma, por lo que debería elegir otro modelo de zapatos pero con una horma más parecida a su pie.

Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En su caso no puede ser más sencillo, ya que va a la tienda de la propia marca. Yo me probaría in situ los zapatos que ha pedido y si le están grandes o pequeños se pide otra talla. En caso que no se ajuste bien o le haga daño estos pares es por la horma, por lo que debería elegir otro modelo de zapatos pero con una horma más parecida a su pie.

Muy amable por su respuesta , gracias

Habitual Avatar de tonicab
    De EG tengo seis modelos. Tres Galway, Belgravia unlined, Piccadilly y Greenwich. En todos tengo la 9UK. Diría que es una marca que casi todas sus hormas tallan TTS.

Iba a probar hace tiempo unas chelsea horma 72 pero al final no la probé y me dijo el vendedor que en esa si podía haber bajado medio número, pero realmente hubiera pedido la misma talla, ya que mi problema es de ancho no de largo y siendo ancha esa horma, no se si de largo hubiera estado corta.

La que más justa me esta (quitando la 184 de mocasines) es la 64 de una Galway que realmente me esta justa (al menos de ancho) y bien que lo sufrí en Venecia hace un año y medio cuando acabó la jornada.

La más larga diría la 82, pero no para bajar medio número, aunque mucha gente lo hace.

Lo que si me llama la atención es que en tiendas italianas sólo hay anchos F y no el E que es el ancho por defecto. Probé una vez unos 184 en ese ancho y se me salía y una pena porque era una ganga de una tienda italiana.

Tú lo tienes fácil. Vas a la propia tienda. Estuve en Londres hace pocos meses y no me dio tiempo de nada. Si hubiera ido sólo hubiera aprovechado para ir a sitios que me gustan, pero iba con la pareja y aparte había que ver más cosas que tiendas de lo frikis que somos. Tampoco iba a comprar nada pero bueno.

Como anécdota en Styleforum en el subforo de la marca han comentado hace poco que había unas rebajas en la fábrica (supongo que la central de Northampton) y había bastante variedad, sobre todo de Chelsea a precios de derribo.

Todas las marcas de lujo (y no de lujo) tienen un margen bastante alto.

25 jun, 20
    Yo tengo el pie bastante ancho, y en el 202 tengo que pedir una talla entera de más. Me parece que casi todas las hormas son bastantes 'esbeltas'.