Resultados 1 al 3 de 3
    16 abr, 25

Question Berwick 5337 - H0217

Llevo casi un año buscando esos zapatos (5337) y, cuando por fin he encontrado unos a la venta (y nuevos) , resulta que ya no los fabrican.
    Como es bien sabido, las tallas de Berwick son complicadas.
    Mi pie mide 27,5 cm, por lo que, según su página web, me corresponde la talla 42,5 o 43. No vivo en España, así que me resulta difícil ir a probar zapatos con esa horma.
    ¿Alguien que tenga unos zapatos de esa horma me puede ayudar a encontrar mi talla?

Un saludo.

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por Joaquindf Ver mensaje
    Llevo casi un año buscando esos zapatos (5337) y, cuando por fin he encontrado unos a la venta (y nuevos) , resulta que ya no los fabrican.
    Como es bien sabido, las tallas de Berwick son complicadas.
    Mi pie mide 27,5 cm, por lo que, según su página web, me corresponde la talla 42,5 o 43. No vivo en España, así que me resulta difícil ir a probar zapatos con esa horma.
    ¿Alguien que tenga unos zapatos de esa horma me puede ayudar a encontrar mi talla?

Un saludo.
    En general, si estas entre dos tallas , tienes dudas, no puedes probar y la diferencia es medio número , creo que debes de optar por la talla superior...medio numero de más se puede arreglar mucho más facil y de manera mucho menos sufrida que medio número de menos.

Salud

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Dorian
    Yo elegiría el número 43, como bien dice @tmuriel67, ya que se podría solucionar, si fueran algo grandes, colocando una plantilla o una talonera.

Otra opción a estos Berwick podrían ser en la marca francesa Mephisto el modelo Peppo: https://www.mephisto.com/es/peppo-5145988.html

Y más asequible en MD: https://www.massimodutti.com/es/zapa...ement=46392438

No estaría mal pasar por el hilo de Presentaciones.

Un saludo.

Etiquetas para este tema