-
Menudo trabajazo, da gusto verlo.
Aprovecho el hilo para ver si el maestro, o cualquier otra persona me dice si se puede hacer algo con unos Vass, prácticamente nuevos, que me destrozaron totalmente una puerta de metal, los he llevado a arreglar, pero, lógicamente, el arreglo no es gran cosa, porque estaban muy mal, adjunto fotos de como estaban y como han acabado.

-
Hola, es simple, un cambio de puntera y listo, posiblemente haya una ligera variación en el tono del Box--calf con la otra pero le das un tinte a los dos y te quedan perfectos..
-
Muchas gracias! No sabía que eso se podía hacer...no sabrás ningún sitio donde lo hagan 😅 porque estuve preguntando y lo que me ofrecieron es lo que hicieron...pegamento y tratar de disimular...
Lo de lograr el mismo Toni supongo que será complicado, más siendo museum calf, que tiene una tonalidad más peculiar, pero es un problema menos estando como están, sería genial repararlas, porque estaba pensando dejarlas para cuando voy con la moto al trabajo estar tranquilo de que no me importe lo que les pase...😬 Y no es lo ideal para unos Vass casi sin usar...