Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Habitual Avatar de Luiggi
    Muy interesante, gracias por compartirlo.
    En realidad me pregunto si siguen siendo unas Crockett & Jones, porque poco queda de las originales

Agente provocador Avatar de Kurtz

Restauración completa de unas Crockett & Jhon Coniston

Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    En realidad me pregunto si siguen siendo unas Crockett & Jones, porque poco queda de las originales
    Son como nosotros. ¿Cuánta de nuestra materia actual estaba ahí al cumplir la mayoría de edad, por ejemplo...?

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Teseo

Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Registrado Avatar de Pali
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Muy buena reflexión. En efecto, la paradoja de Teseo encaja perfectamente con lo que ha pasado con estas botas. La estructura y el espíritu del modelo Coniston sigue ahí —en su forma, en su propósito original—, pero todo lo demás ha sido transformado al punto de que ya no representan un producto de fabricación industrial, sino una reconstrucción artesanal completa.
    ¿Siguen siendo Crockett & Jones? Quizás en nombre, pero no en esencia. Lo que el cliente tiene ahora es algo único, más cercano al espíritu de John Lobb o del bespoke clásico que a una producción en serie. Como ocurre con nosotros mismos: el cambio forma parte de la evolución… y a veces, del renacimiento.

Quiero aclarar que mi comentario no pretendía restar valor a las botas, Sólo pensaba en alto. Ahora desde luego son únicas y seguramente mejores.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Son como nosotros. ¿Cuánta de nuestra materia actual estaba ahí al cumplir la mayoría de edad, por ejemplo...?

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Teseo

Bien traído

Registrado Avatar de Miguel Ángel13
    Para mi es un magnífico y excelente trabajo, más si cabe cuando se trata de manufactura artesanal. En estos casos el precio en mi opinión no tiene ninguna relevancia puesto que es un producto totalmente único y personalizado.
    Muchisimas gracias por compartir.
    Saludos.

Habitual Avatar de Beldur Barik
    Por cierto, las Coniston eran de un servidor. El trabajo de Manuel ha sido excepcional. Nunca hubiera imaginado un resultado de ese nivel.

Comprobar como las manos de un artesano convierten unas buenas botas pero con muchos signos de desgaste en una obra con esa calidad de acabados es asombroso.

Mimo, conocimiento, destreza y muchas horas de trabajo han dado su fruto.

Enhorabuena

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Por cierto, las Coniston eran de un servidor. El trabajo de Manuel ha sido excepcional. Nunca hubiera imaginado un resultado de ese nivel.

Comprobar como las manos de un artesano convierten unas buenas botas pero con muchos signos de desgaste en una obra con esa calidad de acabados es asombroso.

Mimo, conocimiento, destreza y muchas horas de trabajo han dado su fruto.

Enhorabuena

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk
    Pues a disfrutarlas caballero!!!!
    Te han quedado espectaculares.

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Tabellio
    Absolutamente impresionante el trabajo realizado, sin duda han quedado mejor que salieron de fábrica. Un lujo

Habitual Avatar de javierperegrino
    Me recuerda, en otro orden, a joyas sobre ruedas, en las reparaciones, no cuentan el coste de la mano de obra!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk