Me esta entrando mono de viajar
Hace mucho que no lo hago por el placer de sumergirme en otros mundos, luz, olores, sonidos, idiomas..., mi ultimo viaje fue por motivos familiares (familia politica).
Me esta entrando mono de viajar
Hace mucho que no lo hago por el placer de sumergirme en otros mundos, luz, olores, sonidos, idiomas..., mi ultimo viaje fue por motivos familiares (familia politica).
"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."
Bueno. Yo me refería un poco a ésto. Viajar es siempre bueno, se haga como se haga. No se trata de hacer el viaje de Lando, de Beldur Barik, el mío... Hay que hacerlo sin complejos. Basta con que nos quedemos con la sensación de que ha merecido la pena.
En una serie, uno de los personajes estaba preocupado porque no sabía si era bueno en el sexo. En un momento dado le pregunta a un compañero si se consideraba bueno en la cama. El otro responde que sí, a lo que el primero, sorprendido por la rotundidad y la seguridad de la respuesta, replica que en qué se basa. El aludido responde: Siempre me dejo satisfecho.
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Yo con el paso de los años, y gracias en buena medida a mi mujer, he evolucionado desde las cosas materiales a las experiencias. Al final te das cuenta de que cuando la gente se hace mayor, les quedan los recuerdos, por lo que cuantas más experiencias hayas acumulado, a ser posible en buena compañía, mucho mejor.
En mi caso además es que toda la familia disfruta mucho de viajar, así que no queda otra! De hecho cuando vamos solos mi mujer y yo (acabamos de volver de Malta el martes, que aprovechando un viaje mío de trabajo nos fuimos un finde largo), echamos mucho de menos ir con los “niños” (que ya no lo son tanto). Además les viene (nos viene) muy bien, como ya se ha dicho, para abrir la mente a otras culturas y formas de pensar. Justo en Semana Santa en Egipto, una pareja de Gerona que conocimos (era viaje organizado) nos decía que menudo regalo les estábamos haciendo con los viajes. Y es verdad…y creo que así lo valoran.
sds!
Yo buscando alguien que me dijera que estaba sobrevalorado para que me explicara por qué y creo que hasta sois más viajeros que yo algunos!
Yo tengo pendiente hacer un solo travel (a ver si espabilo y le tiro éste verano). Siempre había viajado en Pareja, con amigos o con compañeros de trabajo, pero esta semana santa, aproveché que el apartamento de un familiar estaba vació en la costa brava (me he pasado los findes de semana de mi infancia ahí) para meterme en un sitio más o menos conocido, solo pero que no es mí casa ni tengo mis cosas ahí. Junto a eso he empalmado un par de viajes en los que he pedido volar a última hora, quedandome solo varias horas por la ciudad antes de volver para ver que tal y creo que es hora de perderme solo en algun lado random del planeta.
Tranquilo. Yo, cuando la cosa se complica, tengo una frase mágica: “Ahora no. Pero en el futuro nos vamos a reír mucho con ésto”.
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.