Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    No he viajado mucho en mi vida. De niño hacía con mis padres turismo local-vacacional y de adulto, hasta los 40, los viajes que me podía permitir eran para volver a casa de mis padres y visitarlos un par de veces al año.

Cuando ya me he permitido viajar con algo más de asiduidad nunca he hecho grandes viajes, ni me he sumergido culturalmente en ningún ambiente. Pero un viaje, en solitario, me otorga uno de los grandes lujos que pueda tener: no escuchar mi nombre en varios días.

Habitual
    Bueno esto es como todo, depende de los gustos, prioridades y sobre todo economía.

Pero nadie va a negar que viajar abre la mente, aumenta la cultura, etc....... al final viajar enriquece personalmente de una forma u otra.

Habitual Avatar de Hispano
    Pues a nadie le amarga un dulce. También hay que tener en cuenta que hay muchas formas de viajar, aquí ya se ha tocado en parte el tema cuando se contraponía el viajar como turista al viajar como viajero.

Pero cuando uno tiene hijos y llegado a unos años en que se empiezan a lucir canas, puede ser interesante valorar la compra de algún inmueble en el campo o la playa al que ir de vacaciones todos los años en lugar de alquilar cada año unas vacaciones en un sitio distinto. Los niños cuando crecen suelen recoger como uno de sus mejores recuerdos esos fines de semana, veranos, vacaciones, etc. en la casa del campo o de la playa. Con el añadido de que terminarán heredándolo, claro. Pero para esto hay que tener familia.

Habitual
    eso esta muy bien. Pero no solo hay que tener familia, y dinero también

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    eso esta muy bien. Pero no solo hay que tener familia, y dinero también
    ¡Y que te apetezca! Yo tengo la suerte de poner disponer de varios lugares para pasar las vacaciones, pero a fuerza de uso, a veces tengo la sensación de que (salvo en el caso de las más lejanas, que piso poco) no estoy realmente de vacaciones. El año en que no viajo a algún destino que no conozca noto que las vacaciones les falta algo...

Dicho esto, cuando viajo, viajo de formas muy diferentes. En ocasiones con más lujos, en ocasiones más en plan mochilero... De hecho, este año pasaré una temporada en plan jovencito surfero solo en Marruecos, otra en pareja, con más lujos, en Indonesia, y una tercera en una casa familiar. Todas las experiencias me valen y cuentan. Todo lo que sea salir de barrio ya me va bien. Como si me tengo que ir de camping o dormir en una furgoneta para hacer surf de buena mañana.

Habitual Avatar de kalamero
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Pues a nadie le amarga un dulce. También hay que tener en cuenta que hay muchas formas de viajar, aquí ya se ha tocado en parte el tema cuando se contraponía el viajar como turista al viajar como viajero.

Pero cuando uno tiene hijos y llegado a unos años en que se empiezan a lucir canas, puede ser interesante valorar la compra de algún inmueble en el campo o la playa al que ir de vacaciones todos los años en lugar de alquilar cada año unas vacaciones en un sitio distinto. Los niños cuando crecen suelen recoger como uno de sus mejores recuerdos esos fines de semana, veranos, vacaciones, etc. en la casa del campo o de la playa. Con el añadido de que terminarán heredándolo, claro. Pero para esto hay que tener familia.
    Nosotros nos hicimos esa reflexión también incluso antes de tener hijos, y al final el tema de la vivienda vacacional nos vino dado por uso familiar (y posterior herencia). Y es verdad, mis hijos tienen una pandilla de amigos en la playa que hace que estén deseando ir varias semanas en verano. Yo como no soy de playa y a los dos días estoy aburrido, voy lo justo

Pero nuestro viaje de un par de semanas (antes o después de la playa) tampoco nos lo quita nadie! Lo ideal -si se puede, claro- es combinar ambas cosas...